Este chollo ya no está disponible
Oxímetro de Dedo con Pantalla LCD
116° Agotado

Oxímetro de Dedo con Pantalla LCD

12,74€18,99€(-33%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
116° Agotado
Oxímetro de Dedo con Pantalla LCD
Publicado 17 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles
Fácil de usar: simplemente baje la sonda en el índice y presione el botón multifunción. Los resultados se mostrarán directamente y claramente en la pantalla LCD de oxiometros de dedo. Se apaga automáticamente en 5 segundos después de retirar el dedo para preservar la vida útil de la batería.
Pantalla giratoria automática: debido a la detección de la gravedad, Podrá leer claramente los valores en 4 direcciones, no hace falta presionar el botón de saturador oxigeno dedo. Más conveniente y más rápido. Puede ajustar el brillo de la pantalla para satisfacer sus necesidades.
A Toda Edad: El pulsómetro de dedo es adecuado para personas de todas las edades, atletas, ciclistas, incluso niños y sirve para el control de los datos de salud del paciente en campo de la medicina. Viene con una funda de nylon y el cable para facilitar el transporte.
Exactitud de precisión: El oximetro dedo profesional adopta una tecnología avanzada para proporcionar resultados más consistentes y confiables. El SpO2 tiene una precisión de +/- 2% y un rango de medición de 0% a 100%, la frecuencia del pulso tiene la precisión de +/- 2 bpm y 30-250 bpm, la frecuencia de infusión +/- 2 bpu y 0-20%.
Alarma: cuando el pulso sea superior a 120bpm y la saturación de oxígeno sea inferior al 99% (puedes configurar los valores personalizado), el medidor oxigeno en sangre emite un sonido acústico para advertir a los usuarios de la saturación de oxígeno con configuraciones personalizadas.
Información de producto
Fabricante ES
Referencia del fabricante DZ05-A1
Dimensiones del paquete 8.2 x 6.6 x 5.2 cm; 20 gramos
ASIN B07ZCJ4WFZ
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº1,825 en Salud y cuidado personal (Ver el Top 100 en Salud y cuidado personal)
nº33 en Oxímetros
Actualizaciones de la comunidad
19 comentarios
Publica un comentario