Este chollo ya no está disponible
Oysho RECCO® reflective jacket. Lo he comprado en el Oysho de Santander
241° Agotado

Oysho RECCO® reflective jacket. Lo he comprado en el Oysho de Santander

6
Publicado el 22 de febreroSólo en: Nacional

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Os paso un chollito que me he encontrado hoy por la tarde comprando unas cosas. Se trata de una chaqueta con tejido impermeable, con forro y sistema localizador RECCO® para las avalanchas a un precio bestial. Lo he comprado en el Oysho Valle Real de Santander, pero se que esta disponible tambien en Bilbao en varias tallas. La S, XS y M

A mi chica le ha hecho ilusión, somos bastante aficionados a esquiar y la verdad es que por el precio esta realmente bien. Lo tenéis disponible tambien en morado.


298684.jpg

Características:
Chaqueta de tela transpirable. La estructura del tejido permite que el aire y la humedad pasen a través de él, lo que ayuda a mantener al usuario seco y cómodo. Resistente al agua. El tejido de doble capa combina un revestimiento exterior repelente al agua y una membrana interna que permite que el aire y la humedad lo atraviesen, lo que lo hace altamente transpirable y lo protege contra el agua. Las costuras termoselladas y los cierres impermeables aumentan la protección contra el agua que proporciona esta prenda. Con aislamiento térmico, esta prenda está diseñada para ayudar a regular la temperatura corporal y retener el calor corporal. El acolchado de esta prenda es 100% poliéster reciclado de botellas de plástico recicladas. Capucha y puños ajustables, incluido el forro interior hasta la altura de la cintura para un mejor soporte y para evitar que entre nieve. Incluye funda interior con orificio para el pulgar. Bolsillos laterales con solapas y cierre de cremallera. Bolsillos con cremallera en el interior y en la manga izquierda. Cremalleras repelentes al agua. Dobladillo más largo en la parte trasera. El reflector RECCO® en este producto permite que los profesionales de rescate equipados con detectores lo encuentren si es atrapado por una avalancha o se pierde en un área remota.


298684.jpg298684.jpg
298684.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Oysho

Categorías

6 comentarios
Mis ➕ ➕
Mis +
Que valiente
No sólo es práctico sino q además es muy chulo
Mis+++ salao
Top!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto