Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
236°
Publicado 25 febrero 2024

Ozone Double Tap - Teclado + Ratón Gaming

22,89€54,90€(-58%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.109
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Packs de teclado y ratón

Encuentra más chollos en Packs de teclado y ratón

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El teclado del Ozone Double Tap cuenta con una interfaz USB 2.0 y un cable de 1.8 metros, facilitando la conexión con el ordenador y ofreciendo suficiente longitud para adaptarse a diferentes configuraciones de escritorio. Contiene 105 teclas, y destaca por incluir 26 teclas anti-ghosting, lo que permite un registro preciso incluso al presionar múltiples teclas simultáneamente.

Diseñado específicamente para los jugadores, este teclado dispone de un modo gaming que permite desactivar la tecla Windows para evitar interrupciones inoportunas durante las sesiones intensas de juego. Las teclas utilizan switches Semi mecánicos CrossTech que proporcionan una respuesta táctil similar a la de los switches mecánicos pero con una fuerza de actuación diferente. Para mejorar la experiencia visual, ofrece una retroiluminación RGB, con posibilidad de alumbrar el área de trabajo en una variedad de colores.

Por su parte, el ratón incluido en el conjunto se caracteriza por poseer una interfaz USB chapado en oro, asegurando una mejor conexión y durabilidad junto con su cable fabricado con un diseño trenzado. El sensor óptico, un modelo AVAGO A3050, alcanza los 4000 DPI ajustables, permitiendo escoger entre seis niveles preestablecidos (750/1250/1750/2500/3000/4000) para adaptarse a las necesidades y preferencias del usuario en distintos juegos y aplicaciones. La iluminación del ratón consta de LED capaces de mostrar hasta seis colores diferentes.

A nivel estructural, las dimensiones del teclado son de 473 x 168 x 39mm mientras que las del ratón son 125 x 68 x 40mm, presentando así medidas que se adaptan a estándares usuales de periféricos orientados a gaming, manteniendo también una relación tamaño-peso equilibrada con sus respectivos pésos de 860 g (teclado) y 128 g (ratón).

Dicho conjunto está preparado para ser compatible con diversas versiones del sistema operativo Windows, cubriendo desde el más reciente Windows 10 hasta Windows XP. Esta compatibilidad asegura que la mayoría de los usuarios puedan aprovechar sus funcionalidades independientemente del sistema que estén utilizando.



7067232381708903752.jpg
Neobyte Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Neobyte.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de mario.liebrero
    Opiniones?
    Avatar de fernando.rojo
    Si es para empezar o un usuario estándar esta bien, igual que para tener en una oficina y demás. Es muy cómodo y más barato que cualquier set malo de oficina. A este precio está muy bien.