Pack 10 baberos de Bebé. Baberos Impermeable, unisex de 0 a 36 meses

Publicado 06 ago 2022
Descripción
Características:
· Suave y agradable para la piel, de absorción instantánea e impermeable, puede mantener la ropa del bebé limpia y ordenada.
· Los patrones son diversos e infantiles, adecuados para que los usen los bebés.
·Fácil de limpiar.

Especificaciones técnicas:
Material: terciopelo de cristal

Talla:
Los 29 * 20cm
Color: rosa, amarillo, azul.

lista de empaque:
Toalla de saliva * 10 (3 rosas, 3 amarillas, 4 azules)


Funciones y detalles
Material suave: la parte delantera del babero está hecha de terciopelo de cristal y la parte trasera está cubierta con una membrana impermeable, que es suave y agradable para la piel, a la vez que se absorbe e impermeabiliza al instante. Puede absorber la saliva del bebé más rápido y ayuda a mantener seca la ropa del bebé, lo cual es muy adecuado para la dentición del bebé.
Variedad de estilos: el juego contiene 10 baberos de diferentes colores y patrones lindos e interesantes, que pueden ser usados por bebés tanto hombres como mujeres. Este babero no solo puede mantener la ropa de su bebé ordenada, sino también un accesorio de moda para la ropa diaria de su bebé.
Fácil de limpiar: estas toallas de saliva para bebés no solo son prácticas, seguras de usar y se pueden lavar a máquina o a mano, no se desvanecen, deforman y tienen una larga vida útil. Recomendamos que se lave a mano a una temperatura del agua por debajo de 30 ° C.
Botón a presión de plástico de alta calidad: la toalla de saliva para bebés se fija mediante un botón a presión de plástico, que no contiene níquel, que protege la piel del bebé y previene las reacciones alérgicas.
Una maravillosa idea de regalo: adecuada para bebés de 0 a 3 años. Estas lindas toallas de saliva son el regalo perfecto para nuevos padres, recién nacidos o niños pequeños.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

3 comentarios