Pack 10 Botes Pintura Acrílica y 3 Pinceles
215°

Pack 10 Botes Pintura Acrílica y 3 Pinceles

8,99€21,99€(-59%)Ofertas Amazon
215°
Pack 10 Botes Pintura Acrílica y 3 Pinceles
Publicado 04 sep 2021
  • COLORES DE ALTA CALIDAD: La excelente solidez a la luz de los colores asegura una larga permanencia y una calidad duradera de sus imágenes al pintar sobre lienzo o marcos. Una vez secos, nuestros colores son duraderos, resistentes e impermeables. Debido a la alta pigmentación, obtiene una buena cobertura, sin decoloración y un brillo de color excepcional. El color también se puede mezclar para crear una gama de colores aún más amplia. No tóxico e inodoro.
  • COLORES DE EFECTOS IMPRESIONANTES: Los 10 tubos de pintura acrílica incluyen una amplia gama de colores: negro, blanco, amarillo limón, verde hierba, naranja, rojo, marrón, azul, dorado metálico, plateado metálico. La pintura a base de agua de secado rápido se seca muy fácilmente hasta obtener un acabado brillante con un gran poder cubriente, sin decoloración y con un brillo de color excepcional. Estos colores son duraderos, resistentes e impermeables.
  • FÁCIL DE USAR Y MANTENER: Nuestros tubos son herméticos, reutilizables y, por lo tanto, permiten una larga vida útil. En el primer uso, abra la tapa para rasgar el papel de aluminio sellado. La tapa reutilizable no solo puede conservar el pigmento durante mucho tiempo, sino que también puede controlar la cantidad de pigmento extruido. Gracias a los tubos de pintura acrílica de 120 ml, puedes empezar a pintar con total tranquilidad.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO Y REGALO IDEAL: Adecuado para pintar en varias superficies: papel, madera, piedra, tela, yeso, piedra, lienzo, cerámica, arte de uñas, etc. De larga duración, ricamente pigmentado. Las pinturas acrílicas se pueden mezclar, simplemente mezcle las pinturas para crear nuevos colores. La pintura artística con colores acrílicos es particularmente agradable con este juego, ya sea un principiante o un artista profesional. También es maravillosamente adecuado como presente.
  • PAQUETE SÚPER VALORADO: 8 colores vibrantes por 120 ml de pinturas acrílicas y 2 colores metálicos únicos (dorado y plateado), viene con 3 pinceles de pintura de alta calidad adicionales para que tu creatividad corra libremente. Dado que su total satisfacción con nuestra pintura acrílica para artistas es nuestra prioridad, si tiene algún problema, ¡contáctenos! Sea creativo con las pinturas acrílicas de RATEL.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario