Este chollo ya no está disponible

Pack 12 Boquillas Decoración Pasteles- Acero Inoxidable

Publicado 04 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Boquilla de acero inoxidable para decoración de tartas, accesorios de cocina de gran tamaño con flores, 12 unidades
12 Uds. Boquilla de pastel de crema de gran tamaño de acero inoxidable boquilla de flor de apriete accesorios de cocina de decoración de pasteles



Características:

100% nuevo y de alta calidad.
Estas boquillas para decorar pasteles son puntas de pétalos de acero inoxidable fino, por esto, son duraderas y de alta calidad. Con estas puntas de pétalos puedes crear una hermosa variedad de flores para tu próximo cumpleaños o pastel de bodas. Estos consejos pueden ayudarte a hacer rosas, capullos, margaritas, pansies y flores de manzana con facilidad.
Soldadura sin soldadura.
Han pasado las pruebas de SGS y FDA.
Funciona con el acoplador estándar/Grande y las bolsas.
Fácil de mantener limpio y de usar.
Altamente resistente a la corrosión.
Especificaciones:
Color: plata
Material: acero inoxidable de calidad alimentaria
Tamaño: como muestra la foto
Peso: 75g
El paquete incluye:
12 xBoquilla de crema
Nota: Esta boquilla de Rusia puede no ser tan grande como su imagen, por favor, preste atención a la información de tamaño antes de hacer la compra.
Tenga en cuenta:
Debido a la medida manual, el tamaño puede tener un error de 1-2 cm
Debido a la diferencia de Monitor, el color puede tener diferencia
Debido al largo tiempo de envío, el artículo puede dañarse en tránsito, si el artículo se daña, inmediatamente antes de dejar un comentario por favor contáctenos primero, gracias por su comprensión



689134_1.jpg

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario