Pack 12 Cerraduras de Seguridad para Bebés
139°

Pack 12 Cerraduras de Seguridad para Bebés

4,99€9,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 13 sep 2021
  • PROTEJA A SU BEBÉ: Cierre de manera segura las puertas de su hogar y de sus muebles, cajones, electrodomésticos, etc. Mantén a su bebé seguro y alejado de cualquier peligro que pueda surgir en su hogar.
  • ✅ FÁCIL INSTALACIÓN Y EXTRACCIÓN: La instalación del bloqueo de seguridad no requiere herramientas, solo limpie la superficie a instalar, retire la etiqueta protectora en la parte posterior y péguela en la superficie requerida durante 10 segundos. Antes del desmontaje, se recomienda utilizar un secador de pelo para calentarlo durante un minuto, luego se puede quitar fácilmente sin dejar marcas en la superficie.
  • ✅ MATERIAL SEGURO Y DE CALIDAD: Nuestros cierres de seguridad garantizan la máxima protección para su bebé y están fabricados con materiales naturales, abs y resina. No son tóxicos, por lo que no afectará en nada a la salud de su bebé.
  • ✅ PERFECTO PARA TODOS LOS MUEBLES: El juego de cerradura de seguridad tiene 12 piezas, y su correa suave y flexible es adecuada para casi todos los muebles, armarios y cajones. Refrigeradores y otros aparatos eléctricos, superficies planas y esquinas, ¡puede deshacerse fácilmente de los problemas en casa! Suficiente para proteger a su bebé del peligro en todo momento.

  • 626670-1JdgF.jpg
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario