Este chollo ya no está disponible

Pack 2 baldas para pared - Soportes negro mate incluídos

Publicado 13 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • ♥♥ 【Estantes flotantes】 2 estantes flotantes de madera del mismo tamaño, con soportes de metal negro mate. Se utiliza para exhibir y almacenar plantas pequeñas, coleccionables, fotografías, decoraciones artísticas, etc. La capacidad de carga de cada tablero es de 5-8 kg.
  • ♥♥ 【Ahorre espacio】 En comparación con los bastidores de almacenamiento colocados en el escritorio, el bastidor de almacenamiento suspendido no necesita el escritorio como punto de apoyo, solo busque una pared vacía para arreglarlo. No solo es útil y hermoso, también agrega un sentido de diseño a la casa.
  • ♥♥ 【Decorativo y práctico】 Puede exhibir cualquier artículo pequeño que desee exhibir, como velas, marcos de fotos, coleccionables, libros, juguetes, arte, trofeos, plantas pequeñas, suministros de cocina, etc. Adecuado para baño, dormitorio, sala de estar. sala, cocina, sala de estudio, baño, etc.
  • ♥♥ 【Fácil de instalar】 Primero determine la posición de instalación del soporte de exhibición, haga una marca, luego fije el soporte de metal con tornillos, y luego coloque la tabla de madera en la ranura vacía, y la operación estará completa.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Ofertas Prime Day 2022
Prime Day 2022

Prime Day 2022

4 comentarios