Este chollo ya no está disponible

Pack 2 Estanterias de Madera Rustica (disponible 3 estanterías)

Publicado 22 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupon extra del 5% que aparece debajo del precio.

UMI. Essentials - Estantes flotantes de Madera rústica para baño, Dormitorio, Sala de Estar, Cocina
Descripción del producto
Nuestro propósito es diseñar y ofrecer productos de todo tipo que se integren a la perfección en el estilo de vidade un gran número de personas, cada vez más activo y dinámico, y les ayuden a mantener su ritmo. Umi creaproductos innovadores que ofrecen un elevado nivel de funcionalidad y rendimiento.



Estantes flotantes de madera rústica para salas de estar, dormitorios, cocinas y baños, set de 2








Almacena con estiloEstos estantes flotantes son ideales para crear un espacio de almacenamiento adicional en cualquier habitación. Úsalos para almacenar o para exponer lo que quieras: desde fotos, objetos de colección y libros, hasta plantas pequeñas, adornos, CD y objetos de decoración temporales.


Diseño duraderoEstos estantes está hechos de resistente pero ligera madera MDF con duraderos soportes de metal diseñados para resistir el óxido, la corrosión y la perdida de color. Disfruta de un espació de almacenamiento fiable, atractivo y práctico durante años.


Montaje fácilLos estantes incluyen instrucciones detalladas y todos los accesorios necesarios para que puedas pasar más tiempo disfrutando de tu nuevo espacio de almacenamiento y menos instalándolo.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

1 comentario
Publica un comentario