Este chollo ya no está disponible
548° Agotado
Pack 2 Focos LED 10W
Publicado 20 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Preciazo, muy buena bajada de precio

629848-7ACrX.jpg

  • 【Iluminación más brillante】Con 12 ledes SMD de luz diurna blanca y una superluminosidad de hasta 3000 lúmenes, es el reemplazo ideal para los focos halógenos convencionales de 100 W, ahorrando más del 85% en la factura de la electricidad. El foco LED exterior está hecho de materiales nanotecnológicos sólidos para lograr una mejor transmisión de luz. A diferencia de los reflectores lisos, nuestra superficie reflectante más grande reduce los reflejos y las roturas innecesarias.
  • 【IP66 para un uso más amplio】Gracias a la carcasa resistente a la intemperie, el faro LED IP66 está protegido contra el agua y el polvo. Los faros LED se pueden utilizar en días de lluvia, nieve y nieve. Un amplio ángulo de haz de 120° proporciona una iluminación grande, estable, uniforme, suave y sin parpadeos, que es ampliamente utilizada en aplicaciones multiusos como carteles publicitarios, jardines, calles, terrazas, hoteles, plazas, estadios, fábricas y muelles, etc
  • 【Refrigeración más eficiente】 El disipador de calor del faro especialmente diseñado disipa el calor de forma eficiente. La carcasa de aluminio única en la parte trasera del faro proporciona las condiciones ideales para una disipación de calor pasiva, mientras que el interior de la lámpara está protegido contra el sobrecalentamiento y prolonga la vida útil del faro.
  • 【Más instalación】Con un soporte de metal ajustable ancho y grueso, el faro se puede instalar de forma flexible en diferentes ángulos en el techo y las paredes. Equipado con un cable de 1,5 m de largo, es más largo que otros faros del mercado.
Actualizaciones de la comunidad
21 comentarios
Publica un comentario