Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
241┬░ Agotado
0
Publicado 15 febrero 2023

Pack 2 Focos Solar LED de Exterior con Sensor de Movimiento - 3 Modos

24,99ÔéČ32,99ÔéČ(-24%)
Env├şo gratis ┬Ě Ofertas Amazon
Avatar de yurebh
Compartido por yurebh
Miembro desde 2020
4949
2195

Descripci├│n de la oferta

┬íOops! Este chollo parece estar ya agotado... Aqu├ş tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupon extra

981666-FPjGH.jpg
  • ­čî×­čî×ŃÇÉDise├▒o m├ís flexibleŃÇĹ:┬┐Por qu├ę no sugerir las luces integradas? Debido a que muchas personas descubrieron que cuando se dirige hacia el ├írea de iluminaci├│n, no puede recibir la carga de la luz solar al mismo tiempo. ┬íPrueba luces divididas m├ís flexibles! Puede obtener un cable de 5M, un panel de carga y un panel de iluminaci├│n. Es mucho m├ís f├ícil instalar paneles de carga en posici├│n con suficiente luz solar y los paneles de iluminaci├│n en posici├│n oscura deben estar iluminados.
  • ­čî×­čî×ŃÇÉLuz brillante, iluminaci├│n de larga duraci├│nŃÇĹ: Tomar├í menos tiempo completar la carga y luego proporcionar├í m├ís tiempo de trabajo. Esta debe ser la l├ímpara solar que m├ís deseas, ┬┐verdad? 56 perlas LED de alta calidad tienen el 80% de la tasa de conversi├│n de la luz solar, por lo que el brillo es de hasta 180LM. Esta l├ímpara solar es aplicable a sus escaleras, paredes exteriores, pasillos, jardines, balcones, garajes, terrazas, etc.
  • ­čî×­čî×ŃÇÉTres modos de iluminaci├│n con sensor de movimientoŃÇĹ: Sensor de movimiento PIR de gran angular de 120 ┬░ incorporado, esta l├ímpara solar puede detectar r├ípidamente el movimiento dentro de los 5M, lo cual es muy adecuado para usted por la noche. Adem├ís, puede elegir entre tres modos de iluminaci├│n: 1. Modo de sensor de luz completo. 2. Modo sensor con brillo variable. 3. Modo de brillo medio. Estas luces solares pueden ser m├ís flexibles para satisfacer sus necesidades.
  • ­čî×­čî×ŃÇÉIP65 a prueba de aguaŃÇĹ: Hecho de material ABS de alta calidad, esta l├ímpara de pared es resistente al agua IP65 y se puede usar de manera segura bajo la lluvia, la nieve y las heladas. Para todas las l├ímparas solares, es normal que el mal tiempo provoque una luz solar insuficiente y disminuya la velocidad de carga. Se recomienda extender el tiempo de carga.
  • ­čî×­čî×ŃÇÉF├ícil instalaci├│nŃÇĹ: Todos los tornillos est├ín incluidos. Incluso una sola persona puede completar f├ícilmente toda la instalaci├│n en 10 minutos. Instale el panel solar hacia la luz del sol para una carga completa. La altura de montaje recomendada es de 1,8 m a 2,5 m.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Tambi├ęn te puede gustar

0 comentarios

┬┐Preguntas? ┬┐Opiniones? ┬┐Sugerencias?