Este chollo ya no está disponible

Pack 2 JAMONES y 4 QUESOS

Publicado 14 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Preciazo para navidad en el que incluye 2 jamones Bodega Gran Seleccion Premium, cada pieza pesa entre 5,5KG y 6KG, ademas de 4 cuñas de queso curado D.O.P San Jorse, cada cuña de 200gr cada una





2 JAMONES BODEGA GRAN SELECCION PREMIUM. Dos piezas magnificas. Jamónes que hemos seleccionado por la raza y alto nivel de ácidos grasos insaturados de cerdos criados y alimentados en semilibertad. El producto de las encinas y alcornoques, la hierba de las Dehesas y los cereales naturales proporcionan el mejor alimento posible para su engorde. Elaborados de forma artesanal obtenemos un jamón dulce y jugoso con un aroma y melosidad especiales. Curación natural de 14 a 16 meses. Peso de cada pieza de entre 5.5 y 6 kg.




4 CUÑAS DE QUESO CURADO D.O.P SAN JORGE. Se presenta con 7 meses de curación es un producto con aroma fuerte, limpio y ligeramente picante, obtenido a partir de leche de vaca cruda, sal y cuajo. Es un queso que se puede degustar en una tabla de quesos acompañado de un vino intenso, de forma que exista un equilibrio de sabores. Peso de cada cuña 200 gr.


Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario