Organizador de asiento trasero de coche (El 8 de Agosto)

Actualizado hace 7 h y 59 m (Publicado ago 5.º)
Actualización 1
Activo!
OFERTA VALIDA EL 8 DE AGOSTO 10:00 horas

Características del producto:

【Transparent iPad Pocket】:
.La bolsa transparente puede contener hasta 10,5 pulgadas iPad. La pantalla de la tableta se puede ver claramente a través del bolsillo de la ventana,
Y también puede controlar el dispositivo en su bolsillo. La caja de almacenamiento del coche Thar tiene un orificio para auriculares/orificio de carga.

【Milti de Bag】:
.Esta bolsa de almacenamiento para asiento trasero de coche está diseñada para guardarte perfectamente tus pertenencias y proporcionarte un ambiente interior limpio y espacioso.
Incluye 10 bolsillos para almacenar botellas, teléfonos móviles o tabletas de energía móvil, revistas, aperitivos, juguetes, etc.

【Ajustable y fácil de instalar】:
.La hebilla y hebilla ajustables garantizan la estabilidad de la caja de almacenamiento del asiento trasero. La instalación es muy sencilla y tarda menos de 5 minutos en completarse.

【Easy a clean】:
.El poliéster 600D, un material ecológico, protege perfectamente tu asiento de arañazos, salpicaduras, manchas, arañazos, suciedad, suciedad y abrasión.
Si está sucio, se puede limpiar con solo un paño húmedo para mantener un interior impecable del coche, ¡que es muy adecuado para personas con niños y mascotas! Tela impermeable lavable a máquina para un cuidado fácil

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad

18 comentarios