Este chollo ya no está disponible

Pack 2 Recipientes de Cristal para Alimentos, Tamaño XL 1040ml

Publicado 16 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este producto

  • AHORRA TIEMPO Y DINERO: ¿Te apetece comer más sano más fácilmente? Prepara tus comidas, almuerzos, meriendas con antelación para toda la semana gracias a los meal prep hermeticos cristal. ¡Y si te quedas corto de ideas, te proponemos que descubras nuestro ebook lleno de recetas GRATUITO!

  • MATERIALES SALUDABLES Y RESISTENTES: Meal Prep recipiente hermetico de cristal de borosilicato resistente a temperaturas entre -40ºC y +520 (congeladores, hornos, microhondas, lava-vajillas). Más higiénico: no retiene ni las manchas ni los olores a diferencia de los meal prep plastico. La tapa del meal prep cristal no contiene BPA: ¡mucho mejor para tu salud y para el medioambiente!

  • ✅LLEVA TUS COMIDAS A TODAS PARTES A DONDE VAYAS: Las 2 tapas de los contenedores de alimentos de cristal poseen una junta gruesa que garantiza una estanqueidad perfecta. La salsa no se derramará en tu meal prep de cristal y sobre tu delicioso bocadillo: ¡100% hermético entre los dos compartimentos de la fiambrera! Bote hermetico entregado con una junta de recambio GRATUITA!

  • RECIPIENTE COMIDA TAMAÑO XL: Come hasta saciarte con grandes cantidades gracias a los meal prep cristal hermeticos con una capacidad de 1040ml especialmente diseñados para hombres, mujeres, niños y adolescentes en pleno crecimiento ¡El volumen de los botes de cristal con tapa es suficientemente grande para tener una comida completa y equilibrada!

  • GARANTÍA TWINZEE: Siempre con el objetivo de cuidar de ti, de tu salud y de tus botes hermeticos, Twinzee te ofrece una garantía “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” de 30 días y una garantía del fabricante de 2 años en tu lote de meal prep de cristal. No lo dudes más y compra con total tranquilidad.

758789-5QT7z.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario