Este chollo ya no está disponible
Pack 20 protectores para los enchufes
1499° Agotado

Pack 20 protectores para los enchufes

6,49€9,99€(-35%)Ofertas Amazon
1499° Agotado
Pack 20 protectores para los enchufes
Publicado 25 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio aplicando el codigo del 35% que sale en pantalla

632522-EbnP2.jpg
Imprescindibles si tienes peques en casa. No hace falta quitarlos para utilizar el enchuife, con un giro es suficiente

  • PROTEGE A TU BEBÉ: La tapa enchufes bebe entra completamente en la tomacorriente. El protector enchufe evita el flujo de electricidad hacia el exterior, protegiendo a esos bebés traviesos. Además, protector enchufe también evita el polvo y es fácil de limpiar.
  • PEGAMENTO SUPER ESTABLE: Cubre enchufes bebe de seguridad 100% insípido y no tóxico. Hemos mejorado y desarrollado el último modelo de adhesivo para garantizar la mejor la experiencia. Los padres no tendrán que preocuparse al dejar caer el tapa enchufes bebe.
  • El resorte del mecanismo de giro es muy flexible. Cuando se introduce el enchufe girándolo o sacándolo de la toma, el tapa enchufes bebe recupera automáticamente de forma perfecta sin atascarse o dejar un hueco. De esta manera, el bebé no podrá tocar los dos agujeros.
  • Los agujeros son más grandes: La mayoría de los agujeros no son adecuados para el enchufe ya que son demasiado pequeños para insertarlos. Por lo tanto, diseñamos y mejoramos los nuevos agujeros de cubre enchufes bebe ensanchados.
Actualizaciones de la comunidad
27 comentarios
Publica un comentario