ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
917°
Pack - 22 juegos STEAM
Publicado 08 abr 2021
¡Los All Stars han regresado y han traído nuevos amigos! Elija entre los populares juegos Steam para PC y cree una alineación repleta de estrellas con el paquete Build your own All Stars , ¡que incluye tres títulos nuevos en el paquete!

Ya sea que prefieras simuladores de estrategia o juegos de disparos llenos de acción, AAA o Indies, encontrarás 22 juegos fantásticos para elegir en esta selección, lo que te permitirá crear tu propia lista de hasta 10 títulos.


549908.jpg
Por ejemplo

SteamWorld Dig a 1 euro

Syberia 3 Deluxe Edition a 1 euro

Beholder a 1 euro

Beholder 2 a 1 euro

Call of Juarez a 1 euro

Además te añaden a la cesta un Easter Eggstravaganza Mystery Coupon
Actualizaciones de la comunidad
destraperlo
BEHOLDER: fanatical.com/es/…der
BEHOLDER 2:
fanatical.com/es/…r-2




Un oscuro futuro distópico. Un Estado totalitario controla todo aspecto de la vida privada y social. Las leyes son opresivas. la vigilancia es total. la privacidad ha muerto.

555508-6WScF.jpg
BEHOLDER
Eres el administrador de un apartamento puesto por el Estado. Los habitantes entran y salen; tu rutina diaria consiste en hacer de tu casa un punto ideal para quienes buscan un piso en alquiler. Sin embargo, esto es solo una fachada. Debes FISGONEAR y ESCUCHAR a hurtadillas. Debes HUSMEAR en los pisos mientras los habitantes no están. Debes BUSCAR en su cuartos cualquier cosa que pueda amenazar la autoridad del Estado. Debes crear PERFILES de la gente y REPORTAR a cualquiera capaz de violar las leyes o de conspirar contra el Estado. Conocerás decenas de personajes; completarás docenas de misiones. Tomarás decisiones que eventualmente afectarán la forma en que la historia se desarrolla. Determinarás uno de los múltiples finales posibles en el juego; el final del que eres completa y exclusivamente responsable.

555508-ycxls.jpg

555508-FFP8y.jpg

BEHOLDER 2

Eres un empleado recientemente contratado en el Ministerio de un Estado totalitario y, si bien estás preparado para tener una distinguida trayectoria y posiblemente ser Primer Ministro algún día, el camino hasta la cima no será fácil. Entonces, ¿cuán alto ascenderás en la pirámide profesional?

555508-LqX4n.jpg
21 comentarios
Publica un comentario