Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 11 junio 2023.
173°
Publicado 12 mayo 2023

Pack 4 Aigostar Foco Solar LED Exterior, 3 Modos y Sensor Movimiento

23,09€32,99€(-30%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de yurebh
Compartido por
yurebh
Miembro desde 2020
6133
2516

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Luces LED para exteriores

Encuentra más chollos en Luces LED para exteriores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

APLICAR CUPÓN EXTRA
1041406-tPatE.jpgAigostar Luz Solar Exterior,Luces LED Solares Exteriores【4 Pack / 3 Modos】con Sensor de Movimiento,270º Impermeable IP65 para Jardín Camino Entrada Garaje Patio

  • Tecnología LED】 Sus 33 luces LED con chip mejorado, proporcionan una iluminación blanca fría de 6500 Kelvin y una luminosidad de hasta 150 lúmenes para iluminar cualquier rincón sin necesidad de gastos extras en la factura de la luz.
  • 【3 Modos de uso】Estas luces solares de pared disponen de 3 modos de funcionamiento: 1. Modo intensidad media: se enciende automáticamente a intensidad media y permanece encendida toda la noche. 2. Modo sensor: Cuando detecta movimiento la luz se enciende a intensidad alta durante 15-25 segundos y se apaga automáticamente. 3. Modo de sensor tenue: Cuando detecta movimiento por la noche se enciende tenuemente durante 15-25 segundos.
  • 【Sensor de movimiento】 El sensor de movimiento infrarrojo es de alta sensibilidad y calidad: con un sensor de luz mejorado y un sensor de infrarrojos, detecta movimientos de un rango de 5 a 7 metros dentro de un ángulo de 120 grados.
  • 【Protección IP65】Fabricadas con ABS de alta resistencia, su protección IP65 garantiza que la lámpara es resistente al polvo, al viento y a el agua ya que está sellada herméticamente, y soporta temperaturas de -5 ℃ a 60 ℃, por lo que resistirá perfectamente las inclemencias meteorológicas que se dan durante el uso en el exterior.
  • 【Fácil de instalar】Coloque el panel solar donde reciba luz solar directa, la lámpara podrá montarla en una pared, valla o donde la necesite y la batería recargable le proporcionará luz de 6 a 8 horas tras una carga completa de 6 a 12 horas.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de mapache1
    mapache1
    Buen chollo
  2. Avatar de JoseMaFRCity
    JoseMaFRCity
    Alguien las tiene? Me refiero a estas mismas, con las mismas características, para poder opinar con criterio. Muchas gracias por el chollo.
    Por cierto, deberías cambiar en la descripción, no son 33, sino 90 luces led las que lleva. (editado)