Este chollo ya no está disponible

Pack 4-Enchufe Inteligente, Wi-Fi Smart Plug, Mide el Consumo, con Control Remoto. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings

Publicado 14 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Enchufe Inteligente, Wi-Fi Smart Plug, 16A 3680W, Mide el Consumo, con Control Remoto. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Modelo MSS310, Paquete de 4, Gris

831322_1.jpg
  • Control por Voz: A travès del control por voz, el enchufe inteligente le permite controlar por voz sus luces, ventiladores, cafeteras y más. El enchufes inteligentes es compatible con Alexa , Google Assistant y Meross App.
  • Monitoreo de Consumo: Datos de consumo de electricidad registrados automáticamente al funcionar este enchufe inteligente alexa debido que la aplicación Meross que registrar los datos del enchufe wifi y puede leer las lecturas del consumo.
  • Programación & Temporizador: Puede configurar la hora de encendido o apagado en Meross APP según sus necesidades, de modo que pueda encenderla y apagarla automáticamente cuando se vaya o regrese. Se admiten los ajustes de salida y puesta del sol.
  • Control remoto: Use la aplicación para controlar su hogar desde cualquier lugar con una tableta o teléfono inteligente, y puede controlar tantos enchufes inteligentes como necesite.
  • Fácil de usar e instalar: Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi 2.4GHz, No 5GHz, conectar y registrar los dispositivos. Puede usar un teléfono inteligente para controlar múltiples dispositivos.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Prime Day 2022
Prime Day 2022

Prime Day 2022

16 comentarios