Este chollo ya no está disponible
Pack 4 mascarillas reutilizables y lavables
-1053° Agotado

Pack 4 mascarillas reutilizables y lavables

6,90€25€(-72%) 2,99€ Ofertas Groupon
98
Publicado el 15 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Pack 4 mascarillas, muy buen chollazo
Estas mascarillas elásticas son suaves, flexibles y transpirables; pudiendo lavarlas para ser reutilizadas
Material: poliuretano
Suaves, flexibles y transpirables
Hipoalergénico
Tamaño: 10 x 7 x 1 cm
Elásticas
Lavables y reutilizables
Transpirables, permiten la entrada de aire
Talla única
Cada pack contiene 4 mascarillas en diferentes colores
Color: negro, azul, rosa y gris
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas GrouponCupones Groupon

Categorías

98 comentarios
Y estas valen para el covid19?
Estaba buscando algo así, lo veo bien de precio... Al menos para salir a comprar y tal parecen interesantes. Alguien que entienda o haya comprado otras que estén mejor?

Si ponéis el código "ROJO" hacen un 10% de descuento adicional. (Al comprar)
Editado por "JoseAlbertoValerio" 15 abr
Novotro15/04/2020 09:44

Y estas valen para el covid19?


no solo las fpp2 y fpp3 estas no son nada de eso
Novotro15/04/2020 09:44

Y estas valen para el covid19?


No, nada de estas tonterias vale para el covid19

Lo unico que vale es la vacuna, mientras tanto ruina y virus para todos
Totalmente inútiles.
No valen ni para prevenir , ni protegerse
Groupon está lleno de estas mascarillas. No veo chollo por ningún sitio
laura.pinos15/04/2020 09:53

?


Bueno pues dime tú que hacemos, como nos protegemos si no hay stock de mascarillas adecuadas
Novotro15/04/2020 09:44

Y estas valen para el covid19?



Se recomienda el uso de mascarilla no para evitar ser contagiado, si no para evitar que tú mismo contagies si eres portador del virus. Así una mascarilla sencilla como esta reduce la proyección de gotas cuando hablas, estornudas o toses. Así que si cumple esa función.
Ricardo_FernandezHre15/04/2020 10:11

Se recomienda el uso de mascarilla no para evitar ser contagiado, si no …Se recomienda el uso de mascarilla no para evitar ser contagiado, si no para evitar que tú mismo contagies si eres portador del virus. Así una mascarilla sencilla como esta reduce la proyección de gotas cuando hablas, estornudas o toses. Así que si cumple esa función.


Exacto.
No digáis que no valen para nada por favor. Lleváis a confusión.
Este chollo le gusta a sub-zero
Mejor eso que nada pero combinado con guantes. Es como si vas a la montaña y no llevas botas adecuadas...mejor unas chanclas que ir descalzo.
laura.pinos15/04/2020 09:53

?



Estas equivocado o no lo has entendido. Las mascarillas que se reparten no son para tu protección personal, es para reducir las gotas que se extiende cuando se habla, tose o estornuda. Así si en espacios reducidos, como un metro, si las llevamos todos se reduce el riesgo de contagio.
laura.pinos15/04/2020 09:53

?


Vaya que curioso que las mascarillas de quirofano que es donde más protección se necesita no valgan... Y claro las que reparte el gobierno tampoco.... #FakenewsAlPoder
albertoooo7615/04/2020 10:19

Mejor eso que nada pero combinado con guantes. Es como si vas a la montaña …Mejor eso que nada pero combinado con guantes. Es como si vas a la montaña y no llevas botas adecuadas...mejor unas chanclas que ir descalzo.



¿para que valen los guantes? La piel es una barrera protectora contra los virus. Lo importante es no tocarse la cara sin lavarse las manos y no hacer esa tontería de poner el móvil en la cara.
Ricardo_FernandezHre15/04/2020 10:11

Se recomienda el uso de mascarilla no para evitar ser contagiado, si no …Se recomienda el uso de mascarilla no para evitar ser contagiado, si no para evitar que tú mismo contagies si eres portador del virus. Así una mascarilla sencilla como esta reduce la proyección de gotas cuando hablas, estornudas o toses. Así que si cumple esa función.


Eso es
Ricardo_FernandezHre15/04/2020 10:20

Estas equivocado o no lo has entendido. Las mascarillas que se reparten …Estas equivocado o no lo has entendido. Las mascarillas que se reparten no son para tu protección personal, es para reducir las gotas que se extiende cuando se habla, tose o estornuda. Así si en espacios reducidos, como un metro, si las llevamos todos se reduce el riesgo de contagio.


Pues lo siento pero no estoy de acuerdo contigo.
Me estás diciendo que me dan mascarillas, pero no para mí protección personal?
A mí me interesa protegerme a mí y a los demás y eso con las mierdas de mascarillas que dan no se consigue.
Yo uso mascarillas Fpp2 o KN95 que esas me protegen a mí y a los demás por si alguien le interesa.
Cada cual que haga con su vida, lo que crea mas conveniente faltaría más.
JohnOfGod79_15/04/2020 10:04

Bueno pues dime tú que hacemos, como nos protegemos si no hay stock de …Bueno pues dime tú que hacemos, como nos protegemos si no hay stock de mascarillas adecuadas


Esa es la desgracias que nos ha pillado a todos en bolas.
Las hay caras, pero las hay.
Yo compré la semana pasada en AliExpress 10 Fpp2 por 20€ envío desde España.
Pedro_Leni15/04/2020 10:26

Vaya que curioso que las mascarillas de quirofano que es donde más …Vaya que curioso que las mascarillas de quirofano que es donde más protección se necesita no valgan... Y claro las que reparte el gobierno tampoco.... #FakenewsAlPoder


Yo solo he dado una información, cada cual que haga lo que crea conveniente.
Si se da una vuelta por hospitales, no verá a ningún trabajador con una mascarilla de esas que reparten el metro, son mascarillas higiénicas no son ni de quirófano.
Usted mismo caballero no voy a entrar en diacusiones.
Novotro15/04/2020 09:44

Y estas valen para el covid19?



Las que valen para no contagiarse son ls ffp2, ffp3 y las n95, siempre que no tengan válvula, pues las que tienen válvula sirven solo para no contagiarte, pero si tú tienes el virus lo expulsas totalmente sin filtrar

si alguien tiene el virus es mejor para los demás que use mascarillas quirúrgicas, de hecho sería ideal que todos llevásemos de estas y dejar las otras para los sanitarios
laura.pinos15/04/2020 10:36

Yo solo he dado una información, cada cual que haga lo que crea …Yo solo he dado una información, cada cual que haga lo que crea conveniente.Si se da una vuelta por hospitales, no verá a ningún trabajador con una mascarilla de esas que reparten el metro, son mascarillas higiénicas no son ni de quirófano.Usted mismo caballero no voy a entrar en diacusiones.


Pues a pocos hospitales ha ido entonces usted. Soy enfermero y se de lo que hablo... Y estoy un poco cansado de que nuestras vidas estén sujetas al mercadeo político.
clavicin15/04/2020 10:37

Las que valen para no contagiarse son ls ffp2, ffp3 y las n95, siempre que …Las que valen para no contagiarse son ls ffp2, ffp3 y las n95, siempre que no tengan válvula, pues las que tienen válvula sirven solo para no contagiarte, pero si tú tienes el virus lo expulsas totalmente sin filtrarsi alguien tiene el virus es mejor para los demás que use mascarillas quirúrgicas, de hecho sería ideal que todos llevásemos de estas y dejar las otras para los sanitarios


Eso es
clavicin15/04/2020 10:37

Las que valen para no contagiarse son ls ffp2, ffp3 y las n95, siempre que …Las que valen para no contagiarse son ls ffp2, ffp3 y las n95, siempre que no tengan válvula, pues las que tienen válvula sirven solo para no contagiarte, pero si tú tienes el virus lo expulsas totalmente sin filtrarsi alguien tiene el virus es mejor para los demás que use mascarillas quirúrgicas, de hecho sería ideal que todos llevásemos de estas y dejar las otras para los sanitarios


Eso tan evidente, todavía hay quien no lo entiende.
Pues claro que las fpp2 y 3 son lo ideal, pero ni hay para todos, ni todos compran en Aliexpress.
laura.pinos15/04/2020 10:31

Esa es la desgracias que nos ha pillado a todos en bolas.Las hay caras, …Esa es la desgracias que nos ha pillado a todos en bolas.Las hay caras, pero las hay.Yo compré la semana pasada en AliExpress 10 Fpp2 por 20€ envío desde España.



lo malo es que aún con envío desde españa te pueden tardar semanas en llegar y lo sé porque pude pillar al principio desde España un pack de 20, pero que eran KN90, que dentro de la normativa de los chinos es muy próximo de eficacia a la ffp2 sin llegar a ello, y tardó un montón en llegar, para mi que rompieron stock en españa y esperaron a la importación para distribuirlo de nuevo.

En esta web hay una tabla comparativa de las distitnas normativas por paises

dailutb.com/n95…as/
laura.pinos15/04/2020 10:31

Esa es la desgracias que nos ha pillado a todos en bolas.Las hay caras, …Esa es la desgracias que nos ha pillado a todos en bolas.Las hay caras, pero las hay.Yo compré la semana pasada en AliExpress 10 Fpp2 por 20€ envío desde España.


Te llegaron? yo tengo compradas desde hace 25 dias con envío desde España y nada, creo que las están parando
Pedro_Leni15/04/2020 10:26

Vaya que curioso que las mascarillas de quirofano que es donde más …Vaya que curioso que las mascarillas de quirofano que es donde más protección se necesita no valgan... Y claro las que reparte el gobierno tampoco.... #FakenewsAlPoder



hola señorito del psoe. Dale la vuelta a una mascarilla quirurgica y veras como no pasa el aire hacia dentro. Hay muchos videos sobre eso en youtube. Nadie ha criticado al gobierno aqui pero eso vale para que tu no contagies. No hay mas, lo demas invenciones.


pd las que estan en el chollo llevan un filtro intercambiable. Claro que protegen, quizas no el 99% pero hacen su funcion.
laura.pinos15/04/2020 09:53

?


Esta claro que si accedes a unas buenas mejor que mejor, pero más vale algo mientras llegan las otras, el no llevar nada si que es una locura.
NCC170115/04/2020 10:41

lo malo es que aún con envío desde españa te pueden tardar semanas en ll …lo malo es que aún con envío desde españa te pueden tardar semanas en llegar y lo sé porque pude pillar al principio desde España un pack de 20, pero que eran KN90, que dentro de la normativa de los chinos es muy próximo de eficacia a la ffp2 sin llegar a ello, y tardó un montón en llegar, para mi que rompieron stock en españa y esperaron a la importación para distribuirlo de nuevo.En esta web hay una tabla comparativa de las distitnas normativas por paiseshttp://dailutb.com/n95mascaras/


Yo hice una compra en aliexpress supuestamente enviada desde España, y pagando un plus para envío urgente, y el seguimiento del vendedor era internacional y posiblemente falso, pues no daba respuesta en los buscadores. Abrí reclamación y dinero devuelto, y el paquete seguramente me llegue cuando todo esto pase, pero tarde y mal

si hubiera enviado desde España y el paquete estuviese retenido lo habría entendido, pero que mientan a los compradores y envíen desde China, pagando un plus que luego se embolsan, eso no. Mira a ver si tienes seguimiento internacional y reclama
Pedro_Leni15/04/2020 10:39

Pues a pocos hospitales ha ido entonces usted. Soy enfermero y se de lo …Pues a pocos hospitales ha ido entonces usted. Soy enfermero y se de lo que hablo... Y estoy un poco cansado de que nuestras vidas estén sujetas al mercadeo político.


Me está diciendo que usted es enfermero y usa mascarillas higiénicas? no usa ni mascarillas de quirófano?
Que tendrá que ver el mercadeo político con que cada uno tome sus propias decisiones y protegerse con una mascarilla adecuada.
A mí los políticos me pelan, yo me protejo a mi a mi familia e intento proteger a los que me rodean.
Haga usted lo que le de la gana, faltaría más.
laura.pinos15/04/2020 10:31

Esa es la desgracias que nos ha pillado a todos en bolas.Las hay caras, …Esa es la desgracias que nos ha pillado a todos en bolas.Las hay caras, pero las hay.Yo compré la semana pasada en AliExpress 10 Fpp2 por 20€ envío desde España.


Podrías pasar el link ???
Pedro_Leni15/04/2020 10:26

Vaya que curioso que las mascarillas de quirofano que es donde más …Vaya que curioso que las mascarillas de quirofano que es donde más protección se necesita no valgan... Y claro las que reparte el gobierno tampoco.... #FakenewsAlPoder


Tecnicamente en un quirofano tu no necesitas protegerte de virus, sino mas bien proteger la herida quirurgica de tus virus, secreciones orofaringeas, etc. Las mascarillas de quirofano sirven para proteger a los demas. Al que las lleva.. menos da una piedra, pero en principio, no estan hechas para protegerle.
tapeo15/04/2020 10:46

Te llegaron? yo tengo compradas desde hace 25 dias con envío desde España y …Te llegaron? yo tengo compradas desde hace 25 dias con envío desde España y nada, creo que las están parando


Me pone que ha llegado a la oficina de correos de mi zona. A ver si hay suerte y me llegan hoy o mañana.
laura.pinos15/04/2020 10:27

Pues lo siento pero no estoy de acuerdo contigo.Me estás diciendo que me …Pues lo siento pero no estoy de acuerdo contigo.Me estás diciendo que me dan mascarillas, pero no para mí protección personal?A mí me interesa protegerme a mí y a los demás y eso con las mierdas de mascarillas que dan no se consigue.Yo uso mascarillas Fpp2 o KN95 que esas me protegen a mí y a los demás por si alguien le interesa.Cada cual que haga con su vida, lo que crea mas conveniente faltaría más.



Si vas en el metro y todo el mundo lleva la mascarilla quirúrgica el riesgo de contagio se reduce más que si tu llevas una de protección antivirus. Te puede poner una FPP2 y que el vecino sin mascarilla, portador del virus asintomático te rocíe la cara con micro gotas y absorbas el virus por los ojos o que a quitarte la mascarilla lo tenga aún ahí. La mascarilla sencilla usada con cabeza nos protege a todos.
Ckcorvette15/04/2020 10:47

hola señorito del psoe. Dale la vuelta a una mascarilla quirurgica y veras …hola señorito del psoe. Dale la vuelta a una mascarilla quirurgica y veras como no pasa el aire hacia dentro. Hay muchos videos sobre eso en youtube. Nadie ha criticado al gobierno aqui pero eso vale para que tu no contagies. No hay mas, lo demas invenciones. pd las que estan en el chollo llevan un filtro intercambiable. Claro que protegen, quizas no el 99% pero hacen su funcion.


Claro un video de YouTube tiene la verdad del mundo... Yo se lo que veo a diario, y estamos hartos de la manipulación para ganar rédito político con la muerte de personas, si lo quieres ver, como si no. Ya te lo han dicho los compañeros arriba para que sirven este tipo de mascarillas, creo que no he sido yo solo.
tapeo15/04/2020 10:45

Esta claro que si accedes a unas buenas mejor que mejor, pero más vale …Esta claro que si accedes a unas buenas mejor que mejor, pero más vale algo mientras llegan las otras, el no llevar nada si que es una locura.


Está claro, mejor ponerse algo que nada.
Aunque sea un pañuelo o una bufanda.
Pero no es lo apropiado. Saludos
laura.pinos15/04/2020 10:48

Me está diciendo que usted es enfermero y usa mascarillas higiénicas? no u …Me está diciendo que usted es enfermero y usa mascarillas higiénicas? no usa ni mascarillas de quirófano?Que tendrá que ver el mercadeo político con que cada uno tome sus propias decisiones y protegerse con una mascarilla adecuada.A mí los políticos me pelan, yo me protejo a mi a mi familia e intento proteger a los que me rodean.Haga usted lo que le de la gana, faltaría más.


Pues porque no hay stock y llegan a cuenta gotas las que realmente protegen al 100%, que parece que gente como usted que no se entera y es más fácil soltar que lo que reparten en la calle no vale para nada. La actitud como la de usted es la que no vale para nada.
laura.pinos15/04/2020 10:52

Me pone que ha llegado a la oficina de correos de mi zona. A ver si hay …Me pone que ha llegado a la oficina de correos de mi zona. A ver si hay suerte y me llegan hoy o mañana.


Entonces si te llegará, un saludo
laura.pinos15/04/2020 10:48

Me está diciendo que usted es enfermero y usa mascarillas higiénicas? no u …Me está diciendo que usted es enfermero y usa mascarillas higiénicas? no usa ni mascarillas de quirófano?Que tendrá que ver el mercadeo político con que cada uno tome sus propias decisiones y protegerse con una mascarilla adecuada.A mí los políticos me pelan, yo me protejo a mi a mi familia e intento proteger a los que me rodean.Haga usted lo que le de la gana, faltaría más.


Se le ve el plumero amiga
mariomaib15/04/2020 10:53

No, no tienen filtro



Hay que insistir en esto para que todos aprendamos cuanto antes, que yo hasta hace pocos dias tampoco lo sabía

si con filtro te refieres a la válvula, esta sirve unicamente para expulsar el vapor de dentro de la mascarilla y que no se acumule, y ese vapor sale sin filtrar, igual que si no llevases puesto nada, la valvula solo actúa cuando el aire entra, pero no cuando sale

si realmente quieres proteger a los demás, es mejor usar mascarilla sin válvula, y si las que tienes son con válvula, puedes poner encima una mascarilla quirúrgica para retener ese vaho sin filtrar
clavicin15/04/2020 10:49

Yo hice una compra en aliexpress supuestamente enviada desde España, y …Yo hice una compra en aliexpress supuestamente enviada desde España, y pagando un plus para envío urgente, y el seguimiento del vendedor era internacional y posiblemente falso, pues no daba respuesta en los buscadores. Abrí reclamación y dinero devuelto, y el paquete seguramente me llegue cuando todo esto pase, pero tarde y mal si hubiera enviado desde España y el paquete estuviese retenido lo habría entendido, pero que mientan a los compradores y envíen desde China, pagando un plus que luego se embolsan, eso no. Mira a ver si tienes seguimiento internacional y reclama



el númeor de seguimiento era de tourline en españa, así que lo que creo es que tienen un punto de distribución en españa, pero que si se quedan sin stock esperan a recibirlo de china para luego procedere al reparto desde aquí. Creo que es lo que les pasó. Ellos lo achacaban al aluvión de pedidos pero creo fue loque yo digo.
Ricardo_FernandezHre15/04/2020 10:52

Si vas en el metro y todo el mundo lleva la mascarilla quirúrgica el …Si vas en el metro y todo el mundo lleva la mascarilla quirúrgica el riesgo de contagio se reduce más que si tu llevas una de protección antivirus. Te puede poner una FPP2 y que el vecino sin mascarilla, portador del virus asintomático te rocíe la cara con micro gotas y absorbas el virus por los ojos o que a quitarte la mascarilla lo tenga aún ahí. La mascarilla sencilla usada con cabeza nos protege a todos.


Por supuesto que es mejor eso que nada.
Las mascarillas que dan son lo que llaman mascarillas higiénicas no son ni quirúrgicas.
El problema es que mucha gente se piensa que ese tipo de mascarillas te protege de contraer el virus, a eso me refiero, que la gente no le informan de esas cosas.
Y si uno no se quiere contagiar esas mascarillas no valen, simplemente informo.
NCC170115/04/2020 11:02

el númeor de seguimiento era de tourline en españa, así que lo que creo es …el númeor de seguimiento era de tourline en españa, así que lo que creo es que tienen un punto de distribución en españa, pero que si se quedan sin stock esperan a recibirlo de china para luego procedere al reparto desde aquí. Creo que es lo que les pasó. Ellos lo achacaban al aluvión de pedidos pero creo fue loque yo digo.


De todas formas es casi lo mismo, si tu pagas por un envío desde España y resulta que no hay stock, también están engañando al comprador. Si no hay stock deberían parar la venta hasta tenerlo, pues tú puedes necesitarlo con urgencia y te tienen esperando
Noe_gaia15/04/2020 10:41

Eso tan evidente, todavía hay quien no lo entiende.Pues claro que las fpp2 …Eso tan evidente, todavía hay quien no lo entiende.Pues claro que las fpp2 y 3 son lo ideal, pero ni hay para todos, ni todos compran en Aliexpress.


Y aún así no evitan que te contagies ya que casi ninguna cierra herméticamente, lo único que lo evitaría al 100% sería una máscara que no mascarilla con filtros de carbón activado y gafas que sea todo hermético, por que también se ha descubierto que por los ojos existe un mínimo porcentaje de poder contagiarse, pero existe
Nada. Lo único que merece la pena y que es reutilizable es de este tipo y con filtro de particulas kit-survie.org/cor…le/
Ricardo_FernandezHre15/04/2020 10:11

Se recomienda el uso de mascarilla no para evitar ser contagiado, si no …Se recomienda el uso de mascarilla no para evitar ser contagiado, si no para evitar que tú mismo contagies si eres portador del virus. Así una mascarilla sencilla como esta reduce la proyección de gotas cuando hablas, estornudas o toses. Así que si cumple esa función.


Chapó, el menos alguien lo dice como es. pero así lo digas 100 veces a la gente no le va a entrar,........te seguirán preguntando si sirven para protegerse.
Ricardo_FernandezHre15/04/2020 10:26

¿para que valen los guantes? La piel es una barrera protectora contra los …¿para que valen los guantes? La piel es una barrera protectora contra los virus. Lo importante es no tocarse la cara sin lavarse las manos y no hacer esa tontería de poner el móvil en la cara.


Otro que no entiende lo que es ser portador asintomatico pues fiesta
Pedro_Leni15/04/2020 10:56

Pues porque no hay stock y llegan a cuenta gotas las que realmente …Pues porque no hay stock y llegan a cuenta gotas las que realmente protegen al 100%, que parece que gente como usted que no se entera y es más fácil soltar que lo que reparten en la calle no vale para nada. La actitud como la de usted es la que no vale para nada.


Entonces que me quede claro.
Le recuerdo que esto es una página de chollos, ni Twitter ni Facebook.
Han preguntado un campañero que si estás máscaras valen para protegerse del virus?
Yo me he dicho que no, que se compre mejor otras.
Que recomendación le da usted? Que no se compre ninguna y use las del metro?
Es por saber, que el muchacho estará en ascuas.
Gracias.
laura.pinos15/04/2020 11:40

Entonces que me quede claro.Le recuerdo que esto es una página de chollos, …Entonces que me quede claro.Le recuerdo que esto es una página de chollos, ni Twitter ni Facebook.Han preguntado un campañero que si estás máscaras valen para protegerse del virus? Yo me he dicho que no, que se compre mejor otras.Que recomendación le da usted? Que no se compre ninguna y use las del metro?Es por saber, que el muchacho estará en ascuas.Gracias.


Ffp2,ffp3 o N95 pero vamos que ninguna de esas son 100% efectivas lo único efectivo si o si es una máscara hermética con gafas herméticas y filtros de esos
No sirven
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto