Este chollo ya no está disponible
Pack 4 sillas de comedor Blanca silla diseño nórdico retro estilo
1390° Agotado

Pack 4 sillas de comedor Blanca silla diseño nórdico retro estilo

51€ Envío gratuito GratisOfertas eBay
40
Publicado sep 18.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Detalles del producto:
Nombre: sillón retro.
Cantidad: 4 piezas
Color: blanco

equipo I:
Asiento: plástico PP;
Patas: madera maciza de haya.
Superficie de la silla: polipropileno.
peso:
Peso del asiento: 2,3 kg / unidad.
Peso de la pierna: 1,5 kg (cuatro patas) x 4 = 6 kg.
Total NO: 15,2 kg.
Peso bruto: 17 kg.
tamaño:
Altura del asiento: 42 cm.
Dimensiones de las sillas (ensambladas): 50 x 47 x 82 cm.
Características del producto:
- Calidad superior, moderna y elegante.
- Peso máximo del soporte: 100 kg.
- La parte trasera no se puede inclinar.
- Rápido y fácil de armar con instrucciones (idioma español no garantizado).
- Tapones de plástico en las patas para una mayor estabilidad sin arañazos.
El paquete incluye:

* 4 * Silla con patas de madera maciza de haya.
* Tornillos y arandelas
* Instrucciones de instalación.
Nota:

Para asegurarse de que la altura de la silla coincida con la silla,

verifique cuidadosamente las dimensiones antes de ordenar. Puede medir

su escritorio o compararlo con sus sillas viejas.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas eBayCódigos eBay
40 comentarios
Ojo que en chollos pasados de estas sillas echaban pestes sobre su calidad.
Buena oferta, mal producto.. la calidad de las sillas en mi experiencia, bastante mala. Llegando a casi caer de la silla porque se descoyunte
La otra vez lo cancelaron
Sillas de usar y tirar
Calidad pésima.
El plástico del asiento acaba deformándose y rompiendo.
Editado por "Guille_S" 18 sep
Por un poco mas sobre 85 en amazon hay conjuntos con el asiento acolchado y patas gruesas que parecen mucho mas robustas. Aunque el precio en ebay esta muy bien!
juansusijuan18/09/2020 15:41

Por un poco mas sobre 85 en amazon hay conjuntos con el asiento acolchado …Por un poco mas sobre 85 en amazon hay conjuntos con el asiento acolchado y patas gruesas que parecen mucho mas robustas. Aunque el precio en ebay esta muy bien!


Pues yo tengo esas que dices, con las patas más robustas y asiento acolchado y no las recomiendo tampoco, las patas se salen a nada que te mueves y se quedan cojas, al final tuve que optar por comprar pegamento para madera y de momento aguantan, y lo del acolchado es una caca porque a nada que comas toda la porquería se mete entre la rendija y es un verdadero coñazo. Yo la verdad que no las recomiendo.
Yo las tengo desde hace 2 años, y son sillas que te venden en otras webs, privalia , etc por el doble y más, son de plástico y hay que apretarles las tuercas de vez en cuando, pero por lo demás son perfectas y muy bonitas.
Joder, yo no sé lo que haréis encima de las sillas, pero vamos, que yo las tuve 2 años con uso normal y perfectas. De vez en cuando (2 vec3s en 2 años) se afloja alguna tuerca, pero nada más... y solo las cambié por cambio de decoración.
Cómodas y xalidad precio insuperable.
Si quieres tumbarte en ellas, o hacer el pino, follar, bailar encima, etc... pues no son tus sillas.
Yo las tengo y aguantan mis casi 90kgs sin problema
Pilladas gracias
pimpilipausa18/09/2020 16:01

Pues yo tengo esas que dices, con las patas más robustas y asiento …Pues yo tengo esas que dices, con las patas más robustas y asiento acolchado y no las recomiendo tampoco, las patas se salen a nada que te mueves y se quedan cojas, al final tuve que optar por comprar pegamento para madera y de momento aguantan, y lo del acolchado es una caca porque a nada que comas toda la porquería se mete entre la rendija y es un verdadero coñazo. Yo la verdad que no las recomiendo.


A mí me pasa exactamente lo mismo
Han llegado a estar a menos precio.
DrSerpiente18/09/2020 15:23

Ojo que en chollos pasados de estas sillas echaban pestes sobre su calidad.


Y así es, en mi caso tuve que reclamar 3 veces. Me enviaron 2 pack de sillas mas sin cargo y al final me devolvieron el dinero, pero aún así, no estoy contento. Menuda mierda de calidad.
3864793-jAWzv.jpgUna imagen vale más que mil palabras. Son basura.
estas sillas son una porquería, yo he trabajado montándolas en una empresa de reparto y montaje de muebles y no las recomiendo.
Editado por "zipys" 18 sep
Javier_Sdc18/09/2020 16:06

Yo las tengo desde hace 2 años, y son sillas que te venden en otras webs, …Yo las tengo desde hace 2 años, y son sillas que te venden en otras webs, privalia , etc por el doble y más, son de plástico y hay que apretarles las tuercas de vez en cuando, pero por lo demás son perfectas y muy bonitas.


Exacto, no entiendo que problema hay con la calidad de las sillas, son para sentarse, no para lanzarlas. Por este precio está genial.
jesus_delaguetto18/09/2020 19:23

[Imagen] Una imagen vale más que mil palabras. Son basura.


Las sillas son para sentarse, no para tirarte encima de ellas, las tengo 2 años y como el primer día.
Dani_Fft18/09/2020 21:18

Las sillas son para sentarse, no para tirarte encima de ellas, las tengo …Las sillas son para sentarse, no para tirarte encima de ellas, las tengo 2 años y como el primer día.


Yo igual 😹
juan.ka18/09/2020 16:35

Joder, yo no sé lo que haréis encima de las sillas, pero vamos, que yo las …Joder, yo no sé lo que haréis encima de las sillas, pero vamos, que yo las tuve 2 años con uso normal y perfectas. De vez en cuando (2 vec3s en 2 años) se afloja alguna tuerca, pero nada más... y solo las cambié por cambio de decoración.Cómodas y xalidad precio insuperable.Si quieres tumbarte en ellas, o hacer el pino, follar, bailar encima, etc... pues no son tus sillas.


Las sillas al principio muy bien pero después los tornillos se van aflojando, y hay que estar apretandolos cada dos por tres (un coñazo).
Ya van dos caídas
Todo el mundo habla fatal de la calidad de este "chollo" y tiene casi 1.000 votos. No entiendo nada...
Javier_Sdc18/09/2020 16:06

Yo las tengo desde hace 2 años, y son sillas que te venden en otras webs, …Yo las tengo desde hace 2 años, y son sillas que te venden en otras webs, privalia , etc por el doble y más, son de plástico y hay que apretarles las tuercas de vez en cuando, pero por lo demás son perfectas y muy bonitas.


Yo ídem, dos años de uso, algún apretón de tuerca ( para evitar que se aflojen hay fijadores químicos o una arandela grower) y a correr. Para mí, buen resultado a precio ajustado.
Las tengo desde hace dos años. No son la gran cosa, pero la calidad es aceptable. Peso 95 kg y me aguanta perfectamente, incluso con mi hija sobre mí que ya ronda los 30 kg... Son ligeras, cómodas y bonitas, y es cierto que se aflojan los tornillos cada dos por tres. En mi caso, les apliqué una gota de pegamento en cada tornillo y mano de santo. Por cierto, al montarlas es fácil que queden cojas, pero al sentarte la cojera desaparece
Tengo unas parecidas en la cocina y ni un problema en más de un año de uso diario. Las mías llevan una barra de refuerzo, lo que ayuda a que no se descoyunten, pero ni la madera ni el plástico dan señal alguna de fatiga.

En cuanto vea alguna que me guste pillaré media docena más para el porche.

Por cierto, yo las blancas las compré por menos de 50€.
Editado por "rubrio" 19 sep
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto