Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
348° Agotado
3
Publicado 30 octubre 2022

Pack 5 filtros de aluminio para canalón

7,99€13,99€(-43%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Nashyk
Miembro desde 2021
318
919

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
Prevenga la obstrucción: El filtro de hoja de colador de canalón puede ayudar a filtrar hojas, musgo, barro y otras impurezas. Evite eficazmente la obstrucción de desagües o bajantes, ahorrando tiempo y energía, sin preocuparse por dragar las alcantarillas.
Aluminio premium: El protector de bajantes está hecho de material de aluminio de alta calidad con características fuertes y duraderas. Buena resistencia al óxido y a la corrosión, no es fácil de dañar incluso si se expone a varias inclemencias del tiempo durante mucho tiempo, tiene una larga vida útil.
Fácil de instalar: La instalación es simple y rápida, no se necesitan otras herramientas, simplemente ajuste el diámetro de la malla del Filtro de Hojas de Aluminio Colador un poco más pequeño que el diámetro de la bajante y luego coloque las hojas de malla metálica en la bajante.
Cortable: El diseño cortable del protectores de canalones le permite cortar de acuerdo con el tamaño de la tubería de drenaje o bajante, el tamaño es de 15 * 8 cm, ajustar los protectores de canalones metálicos al tamaño más adecuado.
El paquete incluye: Obtendrá 5 pcs protectores para canalones , suficiente para reemplazar el filtro de lluvia de canaleta viejo o dañado, para satisfacer sus diferentes necesidades, es adecuado para techos con canalones y te ayuda a filtrar las hojas de manera más conveniente.
Descripción
Descripción del producto
Funciones:
Aplicable a varios escenarios: Esta hoja colador filtro bajante es un dispositivo de malla que se puede utilizar en diferentes escenarios, como techos, jardines, balcones, plataformas al aire libre y varias zanjas y sumideros.
Buena compatibilidad: Los filtros de canaletas de mallas son adecuados para la mayoría de las bajantes o tuberías de desagüe convencionales, lo que le ayuda a resolver el problema de dragar constantemente los desagües y mantenerlos limpios.

Especificación:
Cantidad: 5 pcs colador de filtro expandible
Material: Aluminio
Color: plata
Tamaño: 15 * 8 cm

El paquete incluye:
5 × filtros para canalones

Servicio satisfactorio:
Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. la2Saf.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    interesante ...
  2. Avatar
    Ni tan mal.
  3. Avatar
    Curioso
Avatar