286°
1
Publicado hace 1 día

Pack 5 Pegamentos Barra PRITT

12,40€16,99€(-27%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por DAVMIG
Miembro desde 2020
2689
5442

Descripción de la oferta

Pegamento en barra Pritt, pegamento seguro y apto para niños para manualidades, pegamento fuerte para uso escolar y de oficina, 5x 43 g Pritt stick. Envío gratuito con Amazon Prime y con recogida en Locker.


Rendimiento único - Gracias a su bajo contenido en agua, el pegamento en barra Pritt es muy eficaz y duradero, perfecto para manualidades o como pegamento escolar.
Inspirador y creativo: el bolígrafo seguro Pritt es el compañero ideal para las manualidades en las que los niños desarrollan su creatividad. Adecuado para una amplia gama de materiales.
Pegamento apto para niños - Con un 97% de ingredientes naturales*, el pegamento en barra es ideal para el uso escolar y puede incluso lavarse a baja temperatura después de hacer manualidades.
Alta eficacia - La fórmula de bajo contenido en agua hace que la barra de pegamento no arrugue el papel, lo que no sólo es importante para el pegamento de los niños, sino también práctico para el material de oficina.
Volumen de suministro práctico: 5 barras de pegamento Pritt de 43 g, sin disolventes, pegamento transparente para papel, cartón, fieltro, fotos y algodón, etc., 97% de ingredientes naturales, incluido el agua.

Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    Autor
    Bajo.