ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Pack 6 calzoncillos bóxer para hombres
427°

Pack 6 calzoncillos bóxer para hombres

12,90€Ofertas Amazon
Publicado 04 jun 2021
ACERCA DE ESTE ARTÍCULO

Los Bóxeres Deportivos para hombres de corte ergonómico ofrecen un movimiento sin restricciones durante las sesiones de entrenamiento intensivo. Estos bóxeres de pierna completa eliminan eficazmente la humedad del cuerpo durante el entrenamiento, manteniendo el cuerpo agradablemente seco y fresco.
Sabemos lo molesto que puede ser una etiqueta en un bóxer. Es por eso que simplemente la reemplazamos con una impresión en el interior.
El algodón utilizado en estos Bóxeres Deportivos para Hombres hace que sean delgados y transpirables, lo que los convierte en el compañero ideal en todas las condiciones climáticas; el elastano utilizado es conocido por su durabilidad y asegura que los pantalones cortos se ajusten perfectamente al cuerpo.
Los Bóxeres para hombres ligeramente más ajustados hechos de algodón transpirable son adecuados para actividades deportivas porque absorben de manera óptima el sudor y aseguran que los Bóxerse no se peguen al cuerpo de una manera incómoda.
Si tiene alguna pregunta sobre nuestros Bóxeres, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para responderle. Viene con una garantía de 30 días y una garantía de satisfacción del 100%.
Actualizaciones de la comunidad
33 comentarios
Publica un comentario