Este chollo ya no está disponible
Pack 6 Luces de Emergencia,más destornillador,más bolsa de transporte
63° Agotado

Pack 6 Luces de Emergencia,más destornillador,más bolsa de transporte

24,74€32,99€(-25%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
63° Agotado
Pack 6 Luces de Emergencia,más destornillador,más bolsa de transporte
Publicado 03 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar el cupón, descuento al tramitar el pedido
Funciones y detalles

【Material Premium】 luz emergencia coche están hechos de material ABS duradero para la protección del medio ambiente que los hace a prueba de golpes, golpes, vibraciones e impermeables. luces de emergencias para vehiculos está recubierto con material resistente al agua con clasificación IP67 para mantener la electrónica segura.
【9 Modos de Destello Diferentes】 Cada luz de bengala de seguridad LED tiene 9 modos de destello para diferentes señales de rescate SOS tanto para uso de emergencia en la carretera como en el mar. Se puede ver hasta 1 milla por la noche e irradia 360 grados hacia afuera para advertir a otros conductores en la carretera que reduzcan la velocidad y se acerquen de manera segura.
【Gancho y Base Magnetizada Fuerte】 luz de emergencia para coche con un gancho para que lo cuelgues donde quieras. Formado con una base de imán de fuerza industrial. Coloque fácilmente los discos en su automóvil con la base magnética.
【Seguridad Garantizada】 Paquete de 6 luces de emergencia con bolsa de almacenamiento y destornillador de desmontable ideal para dividir entre los miembros de la familia; Un kit de emergencia perfecto para guardar en el maletero de sus vehículos para emergencias en la carretera y situaciones de emergencia. (3 pilas AAA no incluidas).
【Multiusos】Puede utilizarse para el control del tráfico, como baliza de salvamento y en cualquier otra situación de emergencia. También como una gran herramienta para actividades al aire libre como camping, senderismo, paseos en bote, ciclismo, etc.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario