Este chollo ya no está disponible
Pack 8 bombillas Osram 813687  LED E27, 8 W, Blanco
124° Agotado

Pack 8 bombillas Osram 813687 LED E27, 8 W, Blanco

19,50€30€(-35%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
7
Publicado el 13 de octubre

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Lámparas LED Star DécorSu verano se teñirá de colores: descubra nuestras coloridas lámparas LED Décor para exteriores y ponga un toque de color en su jardín o balcón. Especialmente decorativas, con su atractivo look de bombilla, coloque hasta cinco colores diferentes para su próxima fiesta estival, con un impactante ahorro energético y una vida útil especialmente larga.


217024.jpg
LED Star+ HD LightingEl diseño intemporal, unido a la tecnología: nuestras soluciones LED Star+ HD Lighting irradian una luz especialmente agradable y al mismo tiempo ofrecen un bajo consumo de energía. Las lámparas LED de esta serie se caracterizan no solo por su acabado de elegante aspecto; la lámpara reflectora LED Star+ HD Lighting atenuable de forma continua proporciona una atmósfera de luz muy especial a sus habitaciones.

217024.jpg
LED Star+ CLASSIC Motion SensorTiene el aspecto del original, pero es mucho más eficiente: nuestra lámpara LED Star+ Motion Sensor Lampe en forma de émbolo clásica reacciona con rapidez ante los movimientos gracias a su sensor de movimiento integrado, se enciende y se vuelve a apagar automáticamente y muestra de inmediato toda su potencia sin tiempo de calentamiento. Además, su gasto energético resulta especialmente bajo y cautiva por su larga vida útil de hasta 25.000 horas. Disponible en dos potencias, su diseño compacto le permite sustituir a las bombillas clásicas de 60 vatios.

217024.jpg
Bombilla con cabeza de espejo LED StarTanto si se trata de luminarias suspendidas, luces abiertas o iluminación para su espejo, nuestras luces con cabeza de espejo son la elección óptima para zonas en las que una solución de iluminación no debería deslumbrar. Gracias al espejo de su cabeza, solo irradian luz hacia los lados o hacia atrás y de este modo iluminan de forma óptima sin deslumbrar.

217024.jpg
LED Star+ Remote ControlDé un toque de color a su vida: nuestras lámparas LED Star+ pueden con todo y no solo proporcionan un tono blanco cálido para una atmósfera de bienestar, sino que aportan matices en quince colores diferentes o una iluminación RGB dinámica. Disponibles como foco LED o lámpara LED a elegir en forma clásica de émbolo, gota o vela, se pueden controlar y atenuar cómodamente desde el sofá con solo utilizar el mando a distancia.

DescripciónDescripción del productoLuz es OSRAM. Ponemos en su vida la luz correcta. L la marca de OSRAM ha estado para las innovaciones únicas, conduciendo la calidad del producto en todo el mundo, y el más alto nivel de eficiencia energética. Los sistemas de iluminación de la marca OSRAM se utilizan en una amplia variedad de campos en clientes en todo el mundo y se han demostrado durante muchas décadas. ¡Usted puede confiar en las innovaciones orientadas al futuro y la calidad ensayada y probada de la marca OSRAM! Su casa está en buenas manos. Adapte las diferentes influencias de color en sus habitaciones a sus necesidades. blanco cálido luz que garantiza comodidad y relajación. El tono cálido asegura la paz interior y un sentido de la seguridad. El tono blanco frío aumenta sus sentidos y aumenta su rendimiento. Como la luz del sol, la luz del día artificial agudiza su mente. Lo que es más, tiene un efecto refrescante en las personas y los animales, incluso en días tristes.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

7 comentarios
Osram ya no es Osram, es una marca china de calidad media-baja.
Ojo que las de la oferta son las blancas, toda la descripcion del artículo confunde bastante
massaKer13/10/2019 10:48

Osram ya no es Osram, es una marca china de calidad media-baja.


Totalmente de acuerdo, compré 6 bombillas para una lámpara de comedor que no se pasa muchas horas encendida y he cambiado en garantía 3 de ellas.Nunca más.
Rodryus_Belmondo13/10/2019 12:04

Totalmente de acuerdo, compré 6 bombillas para una lámpara de comedor que n …Totalmente de acuerdo, compré 6 bombillas para una lámpara de comedor que no se pasa muchas horas encendida y he cambiado en garantía 3 de ellas.Nunca más.


Phillips.
Rodryus_Belmondo13/10/2019 12:06

Volvemos a coincidir


Philips también es sólo una marca, pues al igual que Osram detrás lo que hay es una empresa chiná, con unas calidades muy pobres
Puede ser,pero también tengo bombillas de led de ellos y yate digo que no he cambiado ni una.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto