Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 abril 2023.
526°
6
Publicado 26 marzo 2023

Pack 8 Rollos - Bolsas Envasadora Al Vacio 20/28x300 Cm

14,99€29,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de yurebh
Compartido por
yurebh
Miembro desde 2020
5720
2414

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Envasadoras al vacío

Encuentra más chollos en Envasadoras al vacío

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Aplicar cupón 50%
1008312-9FDtA.jpg
  • Cierre hermético: Nuestras bolsas envasar al vacio alimentos cuentan con un cierre hermético especialmente diseñado. La bolsa de malla en relieve patentada tiene el doble de superficie de paso de aire que la bolsa de puntos, lo que retiene la frescura, el sabor y los nutrientes, manteniendo sus alimentos frescos durante más tiempo.
  • Resistente a los desgarros: Labolsas vacio alimentos está fabricada con una película Coastrise antiadherente de 7 capas, resistente a los pinchazos y los desgarros. Esto ayuda a garantizar que la bolsa permanezca intacta durante el almacenamiento, evitando que el aire o la humedad se filtren y afecten a la calidad de los alimentos.
  • Calidad superior y versatilidad: Fabricadas con material PA+PP de alta calidad y apto para uso alimentario, sin BPA, nuestras rollos envasadora al vacio no sólo son seguras para todo tipo de alimentos, como carne cruda, frutas, verduras, etc., sino que también son aptas para la cocción al vacío, el microondas, el frigorífico o el congelador, e incluso para proteger sus objetos de valor del agua o el polvo.
  • Prácticas y fácil: YISH bolsas de envasar al vacio están diseñadas para funcionar con la mayoría de las máquinas selladoras al vacío, lo que facilita el almacenamiento y la conservación de sus alimentos. Además, las bolsas vacio alimentos son fáciles de sellar y volver a sellar, lo que le permite dividir sus alimentos en porciones y ahorrar espacio en su frigorífico o congelador. YISH rollos para envasar al vacío pueden cortarse a cualquier longitud. Puede adaptar el tamaño a sus necesidades.
  • Rentable: Al utilizar nuestras bolsas de vacío para alimentos, puede reducir el desperdicio de alimentos y ahorrar dinero comprando a granel y dividiendo los alimentos en porciones para su uso futuro. Además, nuestras bolsas para envasar al vacio alimentos son reutilizables y aptas para el lavavajillas, por lo que podrá seguir utilizándolas una y otra vez.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de JJAM
    JJAM
    Muy buen Chollo 👌🤑 gracias.
  2. Avatar de El_vespista
    El_vespista
    No soy elegible para este cupón 😔
    Avatar de DJodarfotografias
    DJodarfotografias
    Ni yo..🫠
  3. Avatar de burgossasa
    burgossasa
    Mmmm yo tampoco! Fíjate tú que en estás promos NUNCA puedo , son todas tipo cebo para que la gente que no es amazon prime
  4. Avatar de jaguardiurno
    jaguardiurno
    No me sale cupón, pero me aparece a 17,99 euros
Avatar de