Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 mayo 2023.
253°
Publicado 28 abril 2023

Pack: Another World + Flashback

17,09€
Avatar de Acsiye
Compartido por
Acsiye
Miembro desde 2020
5944
1205

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos de Nintendo Switch

Encuentra más chollos en Juegos de Nintendo Switch

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Tras el lanzamiento del aclamado clásico Flashback, creado por Paul Cuisset, llega este pack que además incluye el magnifico Another World, creado por Eric Chahi. Un pack imprescindible que compone la experiencia retrogaming definitiva. Que se preparen los amantes a los juegos clásicos, porque este pack definitive saldrá a la venta el 21 de noviembre de 2019. Flashback: 2142. Tras escapar de la nave espacial, el eminente científico Conrad B. Hart, se despierta con amnesia en Titán, un satélite colonizado del planeta Saturno, con sus enemigos y secuestradores pisándole los talones. Deberá encontrar un modo de regresar a la Tierra, defenderse de los peligros que encuentre por el camino y desmantelar una gigantesca trama alienígena que amenaza al planeta. Another World: Another World cuenta las aventuras de Lester Knight Chaykin, un joven científico que viaja a través del tiempo y el espacio cuando un experimento nuclear sale mal. Llega a otro planeta, donde tendrá que luchar por la supervivencia, rodeado de criaturas hostiles. Entablará amistad con un native y juntos, recuperarán su libertad. Tendrás que usar la lógica y poner a prueba tus habilidades para superar los obstáculos de esta aventura.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

11 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de _AGM_
    _AGM_
    Juegazos. Qué recuerdos jugando en mi Amiga 2000... Mis +!!!
    Avatar de Istarion
    Istarion
    Ya te digo, aun tengo la caja y los disquetes originales para PC!
    Eso si, que ganas de estirar el chicle y cobrar bien por juegos de hace 30 años!
  2. Avatar de Miguel_MartinezhEV
    Miguel_MartinezhEV
    Yo los flipaba en mi Amiga 500 y los considero juegazos, pero no quita que el tiempo ha pasado y venderlos al precio incluso del chollo es pasarse. Quizas si metiesen un buen recopilatorio…
    Avatar de _AGM_
    _AGM_
    Yo me los cogí hace un tiempo para PS4 en esta misma edición y me lo pasé que te cagas como en su día . Tienen un pequeño remaster que se puede activar o desactivar opcionalmente y les lava un poco la cara, pero lógicamente los juegos son lo que son
  3. Avatar de Istarion
    Istarion
    Sii tal cual, coincido en que se pasan.
    Pero bueno, el que no lo haya jugado y le gusten los juegos antiguos... me arriesgaria a decir que ambos estan muy bien hechos en cuanto a interfaz y controles (bueno el control del AW no tanto), funcionan bien y no se notan muy desfasados. Ademas que son dinamicos y no son ni brutalmente dificiles ni faciles (aunque el AW de nuevo tiene alguna parte que no esta muy bien ajustada).
    No es como los primeros juegos en 3d y cosas asi por ejemplo
  4. Avatar de Iznogoud
    Iznogoud
    Pero estos juegos comparten el mismo universo o no tiene nada que ver el uno con el otro?
    Avatar de _AGM_
    _AGM_
    No tienen nada que ver. Supongo que los unirían porque la jugabilidad es similar podría decirse. Además de que si no me equivoco eran de la misma desarrolladora
  5. Avatar de Xplinty
    Xplinty
    Eran mis juegos favoritos,aún recuerdo cuando estás en la jaula y hay que balancearse
Avatar de