Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
441°
2
Publicado 24 junio 2022

Pack Auricular Voltedge TX70 & Final Fantasy XV

29,88€
Avatar de vero.galas
Compartido por
vero.galas
Miembro desde 2019
5033
9961

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Final Fantasy 15

Encuentra más chollos en Final Fantasy 15

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

816855-t9P6S.jpgEste Pack 27.66€

Pack compuesto por Auriculares Voltedge TX70 Wireless & Final Fantasy XV (Playstation 4).
Final Fantasy XV: Prepárate para protagonizar la mayor aventura fantástica de todos los tiempos. Adéntrate en el mundo de Final Fantasy XV y libra batallas épicas cargadas de acción a medida que avanzas en tu viaje.
Eres Noctis, el príncipe de Lucis, y tu misión es recuperar tu patria de las garras del ejército imperial. Fans de toda la vida y no iniciados, estáis destinados a vivir un FINAL FANTASY totalmente nuevo.
El TX70 Wireless es la cumbre de los auriculares para videojuegos. La malla de alta calidad y el diseño plano brindan una gran comodidad durante sesiones de juego prolongadas. Los controladores de 50 mm y los modos de ecualización intercambiables emiten un sonido extraordinario.
Los 2,4 GHZ ofrecen una latencia ultrabaja , además de conservar la duración de la batería a 15 horas, lo que garantiza un rendimiento ideal para todos los jugadores.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de KasloBC
    KasloBC
    buen pack +++
  2. Avatar de davinxy01
    davinxy01
    Me parece uno de los peores ff que he jugado, los graficos están genial pero... que para atacar solo tengas que dejar presionado el boton de ataque en vez de pulsarlo con cada ataque, que las magias no vayan por maná sino por objetos crafteables que se acaban y que los mapas son enormes sin nada que aportar solo hace que se haga un suplicio ir de sitio A a sitio B. Ni si quiera la historia tiene gancho suficiente. Los primeros 25 minutos de juego muy bien pero luego cae como la espuma