Este chollo ya no está disponible
Pack celebración 65 botes - Juguete creativo - Play-Doh ( todos los colores)
302° Agotado

Pack celebración 65 botes - Juguete creativo - Play-Doh ( todos los colores)

16,32€26€(-37%) Envío gratuito GratisOfertas Worten
302° Agotado
Pack celebración 65 botes - Juguete creativo - Play-Doh ( todos los colores)
Publicado 17 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¡Celebra 65 años de creatividad con 65 botes de plastilina! Incluye muchos tipos de plastilina que hicieron el éxito de Play-Doh!
Además de la plastilina clásica, este juego incluye botes de purpurina, confeti y un nuevo color de zafiro con purpurina Play-Doh.
IMAGINA UN MUNDO DE COLOR PLAY-DOH. Este pack de 65 botes de plastilina Play-Doh incluye una amplia variedad de 60 colores diferentes con plastilina de colores clásicos del arcoíris, Brillante, Confeti y Explosión de colores.
65 BOTES PEQUEÑOS DE 28 GRAMOS. Estos botes compactos Play-Doh de 28 gramos son transparentes para mostrar los divertidos colores que hay en su interior, y cada bote puede cerrarse para guardar la plastilina y volver a jugar en otro momento.
INCLUYE PLASTILINA PLAY-DOH ZAFIRO BRILLANTE. Cinco botes de plastilina zafiro azul Play-Doh superbrillante añaden brillos y destellos a las creaciones de los niños.
HAY MUCHAS MANERAS DE COMPARTIR. Estos pequeños botes Play-Doh son perfectos para compartir como regalitos de cumpleaños y manualidades, o son un regalo ideal para los niños a partir de 3 años amantes de las manualidades con plastilina.
CALIDAD PLAY-DOH ORIGINAL. La plastilina Play-Doh, un producto favorito desde 1956, se hace principalmente con trigo, agua y sal, y se somete a exhaustivas pruebas para que siempre sea de alta calidad y superdivertida-
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario