Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 3 minutos.
545° Agotado
3
Publicado 25 octubre 2022

Pack de 10 Bombilla LED G4,Equivalente a 35W Halógeno Bombillas,3000K Blanco Cálido,300 Lúmenes

13,71€19,99€(-31%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Estradi
Miembro desde 2021
1126
2021

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

🔰Bombilla LED G4 de Alto Brillo☀: ONSTUY 3W bombilla LED G4 utiliza silicona transparente. El voltaje de trabajo es AC / DC 12V. Después de la iluminación, emitirá una luz blanca cálida de 3000K y 300 lúmenes. Las bombillas LED G4 de 3W pueden reemplazar las bombillas halógenas tradicionales G4 de 35W y consumen solo el 10% de la energía, lo que le permite ahorrar hasta un 90% en las facturas de electricidad.

  • Precio al aplicar cupón de 5 % 💰
  • Proteja la Vista: Esta bombilla LED G4 de ahorro de energía no tiene parpadeo, radiación ni zumbido. La bombilla no emite una luz fuerte y no fatiga los ojos. El ángulo de haz de 360 grados y el alto índice de reproducción cromática (CRI> 82) garantizan el vívido disfrute visual de los colores primarios.
  • Fácil de Instalar: Aguja doble G4 estándar, se puede instalar fácilmente en varios portalámparas G4. ONSTUY bombilla LED G4 no es regulable, no la utilice con un regulador. Tamaño: 13*30mm, verifique el tamaño de la bombilla antes de comprar para evitar una instalación anormal.
  • Amplia Gama de Usos: Las bombillas LED G4 se utilizan ampliamente en lámparas de interior, como candelabros, lámparas de pared, lámparas de techo, lámparas de mesa, candelabros de cristal, lámparas de gabinete, etc. Una buena disipación de calor puede reducir eficazmente la degradación de la luz y aumentar la vida útil del producto . La vida útil es de más de 30.000 horas y no es necesario reemplazar la bombilla con frecuencia, lo que es más seguro que la bombilla halógena.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Yo al final me pasé otra vez a las halógenas, busqué unas de 10w qué realmente es poco y la calidad de luz es muy superior.
    Avatar
    Me pasas en enlace