Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 mayo 2023.
84°
0
Publicado 12 abril 2023

Pack de 100 fundas de plastificar, brillo, formato A3, 80 micras

17,79€28,93€(-39%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de adelaido_martinez
Compartido por
adelaido_martinez
Miembro desde 2023
12
0

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Fellowes 53062 - Pack de 100 fundas de plastificar, brillo, formato A3, 80 micras, con flechas direccionales ImageLast

¡Protege tus documentos importantes con las fundas Fellowes a un precio inigualable! Actualmente, en Amazon puedes adquirir un paquete de 100 fundas de plástico para plastificar en formato A4 por un precio increíblemente bajo.

Estas fundas están diseñadas para proteger tus documentos de rasgaduras, manchas y derrames de líquidos. Son perfectas para utilizar en la oficina, en la escuela o en casa para proteger tus fotos, certificados y otros documentos importantes.

Además, las fundas Fellowes cuentan con una alta calidad y claridad, lo que garantiza que tus documentos siempre se verán bien, incluso después de ser plastificados. También son muy fáciles de usar, ya que solo necesitas insertar el documento dentro de la funda, sellarla y listo.

Con estas fundas para plastificar, puedes estar seguro de que tus documentos importantes estarán protegidos y durarán mucho tiempo. Aprovecha esta oferta y adquiere un paquete de 100 fundas Fellowes a un precio increíblemente bajo.

No esperes más para proteger tus documentos importantes. ¡Adquiere las fundas Fellowes en Amazon hoy mismo y mantén tus documentos protegidos por mucho tiempo!
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?