Pack de 100 preservativos + 100 sobrecitos de lubricante Control 2in1 Finissimo (compra recurrente)
2347°

Pack de 100 preservativos + 100 sobrecitos de lubricante Control 2in1 Finissimo (compra recurrente)

22,35€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
2347°
Pack de 100 preservativos + 100 sobrecitos de lubricante Control 2in1 Finissimo (compra recurrente)
Publicado 21 jul 2021
Hola. 600258.jpgMuy buen precio para este pack de 100 preservativos que vienen acompañadoscada uno de ellos con un sobrecito de lubricante natural. Y es que, algunas veces, no todo fluye como debería de fluir. Veamos algún ejemplo práctico.
Imaginaos el típico cerrojo de una cancela metálica, cuando comienzas a desplazarlo para cerrar y chirría contra el pasador por el que debe entrar. Ese ruidito que da mucha dentera. Coges el aceite desengrasante, le pones un poco, y parece que todo se vuelve super deslizante y sin ningún rozamiento.

Pensad en las planchas de los bares. Cuando tienen que limpiarlas, siempre están con la espátula rascando. Ese sonido de rascar metal contra metal, que se te mete por los oídos. Qué bonito. Pero en cuanto se añade un poco de desengrasante o lavavajillas, la espátula se desliza como un patinador en una pista de hielo.

Ahora pensemos en el nene "simpático" que lleva unas zapatillas deportivas nuevas, y que "disfruta" restrgándolas contra el suelo, provocando ese ruidito... "ñoic" "ñoic" "ñoic". Dejas caer accidentalmente un poco de aceite de oliva virgen extra al suelo, y todo vuelve a fluir con naturalidad, y el nene acaba por los suelos con naturalidad, y el "ñoic" "ñoic" se acaba.

Este pack está pensado para esos momento en los que el tren se atranca en el túnel, o la mano no fluye por el palo de la zambomba porque está sequito, o cuando estás limpiando el cilindro de la flauta y el palito con la esponjita no corre bien por el agujerito. Pues para esos casos, lo mejor es llevar siempre este pack. Te pones el gorrito, te pones la sustancia, y ya puedes entrar donde quieras, que todo será fácil, fluido y suave como un algodón de azúcar 600258.jpg
Actualizaciones de la comunidad
101 comentarios
Publica un comentario