Este chollo ya no está disponible
Pack de 15 juegos steam Dollar Eclipse Bundle Sólo 1,15€
521° Agotado

Pack de 15 juegos steam Dollar Eclipse Bundle Sólo 1,15€

2
Publicado el 21 de febrero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Este Pack Incluye:

Deep Eclipse: New Space Odyssey

298232.jpg
Deep Eclipse: New Space Odyssey es el último thriller espacial en la mejor tradición del género.

Eres el piloto de un caza espacial, catapultado accidentalmente en un universo paralelo poblado por criaturas alienígenas hostiles; ¡Y no están felices de verte! Para salir de este infierno, haz lo mejor que puedas, para destruir hordas de enemigos.

Prepárate para ser parte de este mundo, si quieres sobrevivir. Desarrolla y mejora tu luchador espacial con una amplia gama de funciones de juego de roles.

Destruye para sobrevivir! ¡Sobrevive para volver a casa!


  • Gráficos y efectos 3D avanzados con efectos de luz fresca.

  • Juego impresionante y furioso.


  • Ubicaciones de universos paralelos locos y únicos.

  • Un gran número de monstruos y jefes mortales.

  • Desarrollo de personajes RPG.

  • 2 árboles de desarrollo: tecnológico y orgánico.

  • Habilidades únicas para cada uno de los árboles de desarrollo.

  • 52 armas actualizables y equilibradas.

  • 30 ventajas

  • Sistema de logros

  • Gran cámara del juego para la mejor acción.

BalanCity

298232.jpg
BalanCity es un juego de construcción de ciudades / equilibrio físico. Es una mezcla entre la vieja escuela SimCity y Jenga. Debes construir la ciudad más alta y elevada sobre una plataforma de equilibrio mientras mantienes a tus ciudadanos felices.

Puede construir residencias, oficinas, centrales eléctricas, estaciones de tren, aeropuertos, puntos de referencia y más.

¡Cuidado con los desastres, ya que su ciudad eventualmente se enfrentará a la muerte en forma de incendios, terremotos, ataques de meteoritos, ataques de ovnis, monstruos y más!

¿Sobrevivirá tu ciudad a la prueba del equilibrio? ¡Véalo usted mismo!

Doc Clock: The Toasted Sandwich of Time


298232.jpg
Caído de un acantilado? ¿Quema en lava? ¿Acaso tu último invento fue aplastado por un oso polar congelado? Evita todo esto con el increíble control deslizante de Doc Clock. ¡Disfruta de la primera aventura de viaje de Doc Clock! Inventa casi cualquier cosa de todo lo que encuentres, desde catapultas hasta increíbles máquinas voladoras. Viaja a través del tiempo mientras Doc Clock lucha contra robots locos y mal guiados para salvar a su amado gato e inventar la máquina de sándwich tostada perfecta.

Adam Wolfe - All Episodes (Episodes 1-4)

298232.jpg
Incluye el juego básico y el pase de temporada DLC que contiene los 4 episodios.

HISTORIA

Ponte en la piel de Adam Wolfe, investigador de lo sobrenatural. Impulsada por la misteriosa desaparición de su hermana, diríjase a las empapadas calles de San Francisco, donde el crimen y los sucesos paranormales se entrelazan en rincones oscuros.

Resolver un misterio tras otro, desentrañar lentamente una conspiración más grande que podría llevarlo a su hermano perdido, pero también puede arrastrarlo al abismo para siempre.

Usa tu ingenio, tus instintos de detective y, cuando todo lo demás falle, tu juego de seis disparos en este thriller psicológico con más de 8 horas de juego desafiante. ¡Las sociedades secretas, las aflicciones no naturales y los antiguos pactos te esperan en los emocionantes 4 episodios de Adam Wolfe!

Conviértete en el detective. Conviértete en Wolfe.

Bomb The Monsters!


298232.jpg
¡No hagas enojar a estos monstruos! Dispara tus bombas a esas criaturas espantosas y consigue que los edificios se derrumben sobre ellas. Con hermosos gráficos en HD y una física increíble!

"Bombardea a los monstruos!" presenta la historia de un pintor muy talentoso que vive una vida perfecta con su amada esposa. Pero un día las cosas están cambiando cuando una gran horda de monstruos feos invade el planeta tierra, captura a la esposa del pintor y agota y explota todo el planeta. Ahora le toca al jugador detener esta horrible invasión y rescatar al pobre rehén, ¡es más fácil decirlo que hacerlo!

El juego muy conocido ofrece una entrada fácil en el juego: en todos los niveles, el jugador debe colocar una cantidad limitada de bombas junto a los monstruos para que los alrededores y los edificios se derrumben sobre ellos para expulsar a los monstruos. Pero los monstruos vienen en varios tamaños y formas y son gordos, imbéciles y extremadamente pegajosos. Debido a la estructura física de sus cuerpos, estas criaturas estúpidas se adhieren a casi todo lo que hace que a veces sea difícil bombardearlos.

"Bombardea a los monstruos!" ofrece más de 60 niveles en hermosos gráficos HD; Cada nivel viene con soluciones no lineales para eliminar a los monstruos feos. La buena música y los sonidos, además de un sistema motivador de logros, también son parte de este juego móvil adictivo y ofrecen diversión para toda la familia.

Wooden Floor 2 - Resurrection

298232.jpg
"Wooden Floor 2 - Resurrection" es un juego de aventuras y terror en primera persona y misterio. Al igual que la precuela, este juego es prácticamente un proyecto de un solo hombre hecho por mí (Pheenix93).

El juego cuenta la historia de Andrew Winter, un alcohólico que vive en una pequeña cabaña cerca del bosque. Sigue teniendo pesadillas sobre un lugar abandonado que le parece familiar. Tienes que revelar los oscuros secretos que se esconden en la mansión abandonada en la cima de la colina en Blackdust Field. ¿Eres capaz de descubrir la verdad escondida en el interior más profundo de la casa?

"Wooden Floor 2 - Resurrection" es la secuela de Wooden Floor, que cuenta el otro lado de la historia y completa el rompecabezas.

Captain Lycop : Invasion of the Heters

298232.jpg
La humanidad ha recibido una transmisión desde el espacio. Se acerca una nave alienígena. Un oficial endurecido ha sido elegido para evaluar el peligro.

Sumérgete en el corazón del Capitán Lycop: Invasion of the Heters , un juego de disparos espacial que combina aventura, acción y gestión. Enfréntate a insectos que empujan la pluma, enemigos despiadados y jefes épicos. Su única esperanza es desterrar toda cobardía y seguir un camino virtuoso.

Captain Lycop: Invasion of the Heters ofrece a los jugadores un tirador espacial con total libertad de movimiento.

Ábrete camino a través de varias zonas y una historia compleja.

Elimina las naves enemigas para equipar módulos por tu cuenta. Tu nave tiene capacidad para hasta siete módulos apuntados en cualquier dirección, lo que te permite elegir tu estilo de juego.

Con un amplio árbol tecnológico, reproduce la aventura con diferentes estrategias eligiendo entre 31 tecnologías diferentes.

Descubre un universo alienígena con sus propias reglas, mezclando pacifistas amigables pero molestos, administradores con poca consideración por tu futuro y conquistadores sin moral.

El resultado de la aventura dependerá de tus elecciones.

¡Pero sobre todo debes vencer! ¡Supera las acumulaciones de enemigos, liderados por jefes tan temidos como intrépidos! Superar sin miedo!

Porque el Capitán Lycop no es cobarde

City Siege: Faction Island

298232.jpg
El último juego de guerra de física en 2D: la guerra se divierte, crea tu ejército con tanques, armas, espías, llamas, tanques y helicópteros. Luego embarcarse en misiones de destrucción masiva y rescates tácticos. ¡Dale paz a la isla de facción destruyendo a todos tus enemigos!

Tu guerra comienza con un solo tirador, pero pronto estarás en la batalla con tanques, lanzallamas y naves flotantes. Ábrete camino a través de diferentes misiones en la Isla de la Facción, todas ellas con entornos desechables y un dinámico juego de juego mientras los edificios se derrumban aplastando a tus enemigos y recompensándote con combos masivos. Amplía tu ejército con el dinero ganado en misiones completadas comprando armamento más pesado o ataques aéreos poderosos para entregar la muerte desde arriba llevando las batallas a un final indiscriminado.

Crazy Belts

298232.jpg
¿Sabes lo que pasa después del check-in? ¿Crees que nuestro equipaje está seguro en las cintas transportadoras del aeropuerto? Ahora puedes descubrir la verdad!
Crazy Belts es un juego de rompecabezas casual que cuenta la increíble historia de nuestras bolsas y por qué terminan en países lejanos cuando las dejamos en los cinturones. Únete a Loui the Bag en su viaje por cinco países: viaja desde Londres a Madrid, desde la majestuosa Estatua de la Libertad en Nueva York hasta la Gran Muralla de China ... ¡y ayuda a él y a sus amigos a regresar a casa a salvo!

¡CONVIERTE EN EL INDIVIDUO DE CARGA!

Jugar a Crazy Belts es simple: te conviertes en el tipo de carga y tienes que manejar los cinturones, haciendo que cada pieza de equipaje que cae desde arriba llegue a su destino correcto. Los colores te ayudarán, y eventualmente obtendrás increíbles superpoderes para desbloquear. ¿Pan comido? Bueno, no estés tan seguro ... Cuando la acción se apresure y aparezcan engranajes y artilugios locos en la pantalla, necesitarás toda tu experiencia y los mejores reflejos para evitar que las bolsas se pierdan para siempre. ¡Date prisa antes de que el avión se vaya!

Planet Driller

298232.jpg
Planet Driller es un juego de minería en el que debes encontrar DarkMatter para salvar la tierra. Para hacer esto, navega a través de un planeta generado por procedimientos lleno de minerales que puedes vender en efectivo, luego usa el efectivo para mejorar tu nave y hacer el trabajo mucho más fácil.

El planeta Tierra necesita el DarkMatter recientemente descubierto que solo se encuentra en otra galaxia. ¡Te envían a perforar la superficie de un planeta distante para encontrar DarkMatter y salvar el mundo!

Papper Balls

298232.jpg
Este juego incluye elementos de Pinball y Patinko, ¡esto significa que la atmósfera de conducción del juego no te dejará aburrir!
¡Tu objetivo es romper todas las bolas rojas, pero la cantidad de ellas aumenta con cada nivel! ¡Aparecerán agujeros negros, bombas, plataformas y más en tu camino! ¡Calcule cada uno de sus disparos y llegue a la canasta! (Estamos atentos a la limpieza). ¡Y también gana monedas para comprar nuevas conchas!

Tisnart Shapes

298232.jpg
Tisnart Shapes ofrece una versión única y emocionante del género familiar de juegos de parejas.

Hay muchos desafíos para conquistar, giros y vueltas que te esperan en cada nuevo nivel. Bloqueadores de dados, escudos de remaches, rotadores, cambiaformas y más estarán allí para sorprenderlo cuando piense que sabe qué esperar.

¡Aún hay mucho más por descubrir! Nuevos e interesantes potenciadores como Shape Magnet, Clonning Grabber o Double Slider, por nombrar algunos.
Usa tus habilidades de resolución en 90 niveles diferentes de rompecabezas o intenta completar los 72 logros y más ... ¿Estás listo para algo nuevo?

Wooden Floor

298232.jpg
Wooden Floor es un juego de terror y aventuras en primera persona dentro de una casa antigua que parece normal, pero a medida que avanzas en el juego, comienzas a darte cuenta de que las habitaciones cambian si cierras una puerta detrás de ti y aparecen pasillos enteros de la nada. No poder predecir qué sucederá a continuación o hacia dónde se dirige, necesita abrirse camino a través de la casa cada vez más parecida a un laberinto para encontrar una salida a este mal sueño que acaba de despertar. Lo único que te acompaña es el piso de madera debajo de tus pies.

Airport Madness 4

298232.jpg
Eres un nuevo controlador de tráfico aéreo, ansioso por demostrar tu valía y demostrar tus habilidades al mundo. Claro, usted está brillantemente dotado. ¿Pero estás a salvo? ¿Puedes manejar la presión real? ¡Eres la última línea de defensa del mundo contra el inevitable desastre aéreo! Te pagan mucho dinero por tus habilidades de visualización y tu valor. Al igual que el trabajo real de un controlador de tráfico aéreo, debe prestar atención y mantener los ojos en movimiento. Siempre hay algo que deberías estar haciendo. Permita las autorizaciones de despegue, las autorizaciones de aterrizaje y las autorizaciones de rodaje en un esfuerzo estratégico para mantener la seguridad y la eficiencia donde de otra manera habría caos total. ¡Este no es un deporte para espectadores! ¿Puedes hackearlo?

Airport Madness 3D: Volume 2

298232.jpg
Airport Madness 3D: Volume 2 le ofrece ocho nuevos aeropuertos, nuevos aviones, más puertas y detalles más nítidos. Al igual que el primer volumen, ofrecemos a los jugadores una experiencia de control de tráfico aéreo tridimensional, desde la perspectiva de una torre de control. Empuje el tráfico lo más rápido posible, evitando colisiones en el aire. Elija buen clima o mal, ajuste la altura de la torre a su preferencia, luego haga todo lo posible para administrar el tráfico de aviones dentro y fuera de ocho aeropuertos diferentes del mundo real. Escuche las voces de los pilotos humanos mientras el avión obedece todos sus comandos. Escanee sus pantallas de radar para detectar posibles conflictos entre aeronaves, o use "Sky Cam" para observar la acción del aeropuerto desde cualquier perspectiva.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

2 comentarios
Gracias +++.
Te lo has currado, mis +
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto