Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 30 marzo 2023.
153°
0
Publicado 28 febrero 2023

Pack de 16 Rotuladores

6,90€13,99€(-51%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Pat_breathe
Compartido por
Miembro desde 2019
39
16

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Rotuladores

Encuentra más chollos en Rotuladores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Diseño de encaje único: rotuladores con diseño único de plumas, el extremo del rodillo para dibujar líneas de marcado, es muy fácil de usar. no puede alcanzar una línea recta mientras escribe . Si necesita dibujar una línea recta, debe usar una herramienta de regla o encontrar un ángulo de inclinación adecuado para escribir.
【8 colores y 8 tipos de líneas】El juego de bolígrafos Flair contiene 8 colores como negro, rojo, rosa, morado, azul cielo, azul oscuro, naranja y verde entre los que puedes elegir; 8 tipos de líneas como corazón, flor, curva, estrella, línea de puntos, líneas onduladas y otros tipos de líneas para crear hermosos álbumes de recortes.
Escritura suave: el lápiz fluorescente mide aproximadamente 135 mm y la punta fina tiene un diámetro de 0,5 mm. Salida de tinta suave y uniforme, escritura suave, colores ricos, papel impermeable, sin manchas, duradero y de secado rápido. Hay un pequeño clip en la cubierta del bolígrafo, que es fácil de llevar.
Multiusos: este juego de rotuladores de doble punta facilita el uso de toda la familia para hacer tarjetas, manualidades, libros para colorear, proyectos escolares, letras de bricolaje y más. Los bolígrafos ondulados simples se utilizan para marcar notas, y los patrones de corazón de flores se pueden utilizar para hacer tarjetas de felicitación, manuales.
【Uso versátil: este juego de rotuladores Mildliner es ideal para diarios, cartas, tarjetas, notas, álbumes de recortes, fabricación de tarjetas, manualidades, libros para colorear, proyectos escolares y más. Estos bolígrafos son adecuados para adultos, profesores, estudiantes en la escuela, el hogar y la oficina. Nuestros bolígrafos destacados están disponibles como regalo para Navidad, cumpleaños y días de la infancia.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?