Este chollo ya no está disponible

Pack de 2 Cortaúñas

Publicado 08 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • EL MEJOR CORTAUÑAS QUE TENDRÁS: Si no te enamoras de nuestro cortauñas diseñado por médicos en 100 días (aunque estamos seguros de que lo harás), contáctanos para devolver tu cortauñas y obtener un reembolso completo. Nuestros cortauñas también tienen una GARANTÍA de 15 años.
  • MÁS AFILADO Y PRECISO QUE CORTAUÑAS REGULARES: Nuestro equipo de dermatólogos y metalúrgicos ha diseñado nuestro cortauñas con un ángulo de corte científico óptimo de 41 grados. Combinado con las cuchillas curvadas patentadas que se adaptan a la curvatura natural de tus uñas, nuestro cortauñas es perfecto para las uñas gruesas y encarnadas.
  • HASTA 3 VECES MÁS DURADERO CON ALEACIÓN DE ZINC REFORZADA CON CALOR: A diferencia de los cortauñas normales, los nuestros están fabricados con una aleación de zinc pura para conseguir la máxima resistencia y durabilidad. Se ha demostrado que la aleación de zinc es hasta un 114,5% más resistente a la corrosión que el acero inoxidable normal.
  • EL CORTAUÑAS Nº 1: Las características del Eclat All-in-One no tienen rival: PALANCA ANTIDESLIZANTE patentada para un máximo agarre, CAPACIDAD DE ROTACIÓN DE 180 GRADOS para cortar las uñas desde todos los ángulos, ASA ERGONÓMICA DISEÑADA POR MÉDICOS para aliviar la presión de las articulaciones y una LIMA PARA UÑAS INTEGRADA en la palanca superior.
  • DISEÑADO POR DERMATÓLOGO CON EFECTO ANTIBACTERIANO: A diferencia de los cortauñas habituales que están llenos de bacterias y hongos, nuestro dermatólogo principal ha diseñado nuestro cortauñas con un revestimiento de plata pura. Los efectos oligodinámicos de la plata natural dan como resultado una reducción del 99% de las bacterias en la superficie del cortauñas, lo que garantiza una salud óptima de los pies.
Actualizaciones de la comunidad
108 comentarios
Publica un comentario