Este chollo ya no está disponible
Pack de 2 Luces solares para exteriores 100 LED con sensor de movimiento
239° Agotado

Pack de 2 Luces solares para exteriores 100 LED con sensor de movimiento

12,99€16,99€(-24%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
239° Agotado
Pack de 2 Luces solares para exteriores 100 LED con sensor de movimiento
Publicado 09 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles:
  • 【LED más brillante y ángulo más amplio de 270°】Equipado con 100 chips LED de alta potencia mejorados y un diseño de ángulo de iluminación amplio de 270°, la luz solar de movimiento proporciona una excelente iluminación de hasta 1000 lúmenes y un rango de detección más amplio.
  • Detector de movimiento PIR sensible: luces solares con detector de movimiento mejorado y mejor sensor PIR, puede detectar personas de hasta 26 pies en un gran ángulo de 270. Cada tiempo de iluminación es de alrededor de 30 segundos y se puede extender durante 30 segundos adicionales. Se detecta de nuevo durante este período.
  • 【3 modos de iluminación inteligente】① Modo de luz larga intenso; ② Modo de sensor de luz fuerte; ③ Modo de sensor de luz baja. Las luces solares para exteriores ofrecen 3 modos de funcionamiento para hacer frente a diferentes escenarios de uso. Perfecto para usar en la puerta delantera, patio, garaje, entrada, puente, camino y porche.
  • Resistente al agua IP65 y a la intemperie: la lámpara solar para exteriores está hecha de material ABS de alto impacto que tiene alta resistencia a la temperatura, anticorrosión y resistente al agua, que puede soportar la lluvia, la nieve y otras condiciones climáticas extremas, puede garantizar un tiempo de uso más largo.
  • Fácil instalación: no necesita cables molestos o adaptadores, solo utiliza los tornillos incluidos para fijar las luces de la luz solar inalámbrica en la pared.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario