Este chollo ya no está disponible

Pack de 2 Unidades Parasol para Ventana de Coche - Protector Solar de Coche para Bebes

Publicado 27 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

PARASOLES LATERALES PARA VENTANAS DE COCHE ILSELECTED
Este pack de parasoles para ventanas de coches es perfecto si estás buscando calidad y comodidad. Con nuestros parasoles, no se quedan residuos en las ventanas. ¡Este pack incluye mochila para transportarlos y guardarlos cuando no los utilizas!
PARASOL LATERAL COCHE ILSELECTED
PROTECCIÓN CONTRA LOS RAYOS ULTRAVIOLETA DEL SOL
Gracias a su color y a su opacidad, estos parasoles evitan que los rayos ultravioletas dañinos entren en el coche por lo que también reducen la temperatura en el interior del vehículo, para disminuir la fatiga del conductor y mantener su concentración en la conducción y así minimizar el riesgo de accidentes.
PARASOLES LATERALES ILSELECTED
INCLUYEN MOCHILA PARA GUARDARLOS
Su facilidad para instalarlos y quitarlos caracteriza a estos parasoles, ya que los puedes guardar o poner en cualquier momento. Este pack de dos parasoles de ventanas incluye una mochila pequeña para guardarlos y transportarlos sin que sean dañados.
PARSOLES LATERALES COCHE ILSELECTED
MEDIDAS OPTIMAS PARA VENTANAS ESTÁNDAR
El tamaño de las dos piezas es de 51*31 cm, tamaño idóneo para que encaje perfectamente en todo tipo de ventanas estándar de los automóviles y que no incomode la visión del conductor.
PARASOLES LATERALES COCHE ILSELECTED
SE ADHIERE DE FORMA RESISTENTE Y DURADERA
Este parasol se adhiere de forma resistente y fácil a la ventana lateral de tu coche sin utilizar ventosas. El parasol no deja residuos en las ventanas después de quitarlo.
INSTALACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA
INSTALACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA
Tan simple como limpiar primero la ventana del coche hasta que no quede ni una mota de polvo, y luego, colocar el parasol de la forma que desee.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario