Este chollo ya no está disponible
Pack de 2 Woox Smart WiFi luz LED RGB cambio de color regulable B22 foco compatible con Alexa
82° Agotado

Pack de 2 Woox Smart WiFi luz LED RGB cambio de color regulable B22 foco compatible con Alexa

9,42€15,68€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
16
82° Agotado
Pack de 2 Woox Smart WiFi luz LED RGB cambio de color regulable B22 foco compatible con Alexa
Publicado 14 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Control de voz y control remoto de tu bombilla inteligente Woox a través de tu voz con Alexa Google asistente. Simplemente da tu comando de voz para encender/apagar o atenuar/iluminar o cambiar de color tu luz. También puedes controlar tu bombilla inteligente con tu teléfono a través de la aplicación Woox Smart Home ya sea que estés en casa o fuera. No requiere concentrador y fácil de instalar.
Millions Color & Horario de programación Usted elige entre 16 millones de colores regulables para adaptarse a su estado de ánimo con nuestra bombilla inteligente Woox. Esta bombilla de color proporciona un modo de ritmo circadiano adicional para ajustar dinámicamente el color y la temperatura de la luz. También puede configurar fácilmente múltiples horarios para encender/apagar de acuerdo a la hora preestablecida deseada.
La bombilla LED Woox de ahorro de energía inteligente tiene certificado de seguridad CE RoHS para que puedas utilizarlo con confianza. Puede ahorrar mejor hasta un 80% de consumo de energía en comparación con la bombilla normal para que puedas ahorrar electricidad. Tarifa de aproximadamente 25 000 horas de trabajo o 22 5 años de vida útil con uso normal (promedio de 3 horas/día).
Uso amplio: siempre puedes configurar diferentes modos de luz en la aplicación Woox Home para que coincida con varias ocasiones, incluyendo cocina, sala de estar, dormitorio, hogar, iluminación interior, hotel, sala de reuniones, museo, restaurantes, bar, cafetería, decoración de día festivo, fiesta de cumpleaños.
Servicio profesional y 2 años. Si encuentras cualquier problema o necesitas apoyo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente. Nuestro equipo de atención al cliente de apoyo amigable y profesional está disponible las 24 horas del día para ti y esta bombilla tiene 2 años.
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario