Este chollo ya no está disponible

(Pack de 3) Calzoncillos Algodón Tipo bóxer

Publicado 25 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Varios colores y tallas a elegir
  • AJUSTE PERFECTO: Nuestros calzoncillos clásicos para hombre de ángulo plano adopta el diseño con una cintura sin costuras, que no resbala ni se voltea. Y las aberturas de las piernas se ajustan perfectamente sin rizos ni costuras laterales, asegurando un ajuste perfecto y proporcionando una comodidad durante todo el día.
  • ABSORCIÓN DE SUDOR TRANSPIRABLE: Estos calzoncillos hombre clásicos están hechos de un tejido de algodón transpirable que ofrece una excelente transpiración. El tejido puede absorber la humedad de la piel y mantiene el cuerpo seco y cómodo, trayendo una mayor sensación de libertad y transpiración.
  • 95% Algodón, 5% Elastano
  • ETIQUETAS INSENSIBLES: Sin las etiquetas o puntadas molestas, estos boxers hombre clásicos de algodón son como su segunda piel para usted, incluso usted no notará la existencia de los calzoncillos de ángulo plano para hombre, así que puede llevarlos con más facilidad.
  • DEPORTIVOS Y DURADEROS: La banda elástica extra ancha de estos boxers hombre de ángulo plano es muy agradable para el cuerpo, especialmente adecuada para diversas actividades deportivas como correr, entrenamientos en el gimnasio, etc. Puede llevar estos boxers hombre pack durante todo el día sin sentirse apretado o tirante. Son muy duraderos, no se deforman, encogen o descoloran después de llevarlos y lavarlos.
  • JUEGO DE REGALOS ELEGANTE: Juego de 3 piezas, con diseño de color sólido y 9 estilos. Cada calzoncillo de ángulo plano está diseñado con una etiquita insensible y el ajuste activo. El juego de calzoncillos clásicos es un regalo prefecto para su padre, marido o su pareja.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

7 comentarios
Publica un comentario