Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
136°
Publicado 18 mayo 2023

Pack de 3 Higrómetros digitales

9,99€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de M.Isabel
Compartido por
M.Isabel
Miembro desde 2020
2642
923

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

CalmGeek Higrómetro pequeño termómetro digital LCD medidor de humedad para interior del coche, invernadero, sótano, habitación de bebé, maletín para mascotas, 3 unidades
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de luca_p87
    luca_p87
  2. Avatar de zoon_politikon
    zoon_politikon
    Compré el pack de 5 en su día ( 2018 puede ser ) y están bastante bien para lo que cuestan.

    No tienen precisión absoluta ( en caso de que alguien la necesite ), pero los pequeños desajustes que puedan tener ( incluso entre los higrómetros del propio pack ) son desdeñables para un uso cotidiano en el que la mayoría de la gente sólo necesita una aproximación.

    En mi caso tengo los 5 desperdigados por mi pqueño almacén domeśtico de envejecimiento de té, que al estar segmentado por tipos y a distintas alturas necesito controlar los valores temperatura/humedad constantemente para que fermenten adecuadamente y para ello funcionan muy bien.

    Las pilas que venían duraron más de lo que esperaba y las reemplazé usando un pack barato de pilas de botón de los que hay en Amazon ( por ahora con bastante suerte ) y ahí siguen.

    Imagino que para todo este tipo de tareas en compartimentos de volumen comedido ( envejecido de habanos, vinos ... salvo que tengamos bodegas inmensas ) o controlar balcones con flores/plantas y demás funcionará igualmente bien.

    Si lo necesitamos para trabajar con datos y realizar algún tipo de cálculo... evidentemente tocará adquirír la herramienta correspondiente.