ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
(Pack de 3) MOBIUSPHY Bóxer Hombre Pack Algodon Calzoncillos Corto Tipo Bóxer
492°

(Pack de 3) MOBIUSPHY Bóxer Hombre Pack Algodon Calzoncillos Corto Tipo Bóxer

7,49€13,98€(-46%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
16
492°
(Pack de 3) MOBIUSPHY Bóxer Hombre Pack Algodon Calzoncillos Corto Tipo Bóxer
Publicado 13 dic 2020
♥ Material ♥: 95% algodón, 5% elastano: muy cómodo de llevar y transpirable, menos sudoración.
♥ Suave y agradable para la piel ♥: estos calzoncillos boxers para hombres consisten en 50% de fibra de celulosa regenerada, extremadamente suave y ajustada, ultra cómoda, tacto super suave.
♥ Calzoncillos transpirables ♥: la tela del algodón transpirable es ideal como ropa interior masculina tanto en verano como en invierno. La humedad generada en la piel se transfiere del cuerpo, mantenga su piel seca.
♥ Ajuste perfecto ♥: la tela es elástica y no ajustada, se adapta al cuerpo y se siente cómoda al mismo tiempo. El clásico diseño de calzoncillos cortos enfatiza hábilmente la figura masculina.
♥ Adecuado para diferentes escenas ♥: los calzoncillos de estos hombres lo acompañan en todas las ocasiones, ya sea en el trabajo diario, el ocio o durante los deportes. Siempre se visten cómoda y funcionalmente.
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Usuario1510645
Precio mínimo histórico en Amazon para este lote de 3 boxers de calidad.
  • ♥ Material ♥: 95% algodón, 5% elastano: muy cómodo de llevar y transpirable, menos sudoración.
  • ♥ Suave y agradable para la piel ♥: estos calzoncillos boxers para hombres consisten en 50% de fibra de celulosa regenerada, extremadamente suave y ajustada, ultra cómoda, tacto super suave.
  • ♥ Calzoncillos transpirables ♥: la tela del algodón transpirable es ideal como ropa interior masculina tanto en verano como en invierno. La humedad generada en la piel se transfiere del cuerpo, mantenga su piel seca.
  • ♥ Ajuste perfecto ♥: la tela es elástica y no ajustada, se adapta al cuerpo y se siente cómoda al mismo tiempo. El clásico diseño de calzoncillos cortos enfatiza hábilmente la figura masculina.
  • ♥ Adecuado para diferentes escenas ♥: los calzoncillos de estos hombres lo acompañan en todas las ocasiones, ya sea en el trabajo diario, el ocio o durante los deportes. Siempre se visten cómoda y funcionalmente.
16 comentarios
Publica un comentario