Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
195°
Publicado 20 mayo 2024

Pack de 4 chupetes Wee Baby dentición duradero y vibrante con punta de silicona ortodóntica para una dentadura sana

2,95€
Envío gratis · Amazon
Avatar de darklight
Compartido por
darklight
Miembro desde 2017
3.153
19.828

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hola.
1292433-ZCi3F.jpg¡Atención, papás y mamás del siglo XXI! ¿Estáis hartos de chupetes que parecen sacados de una película de terror de los años 50? ¡Pues tenemos la solución! Os presentamos el Pack de 4 chupetes Wee Baby, ¡la revolución en el mundo de la dentición!

¿Queréis un chupete que sobreviva más que un cactus en el desierto? ¡Nuestros chupetes son más duraderos que las pilas del conejito! Y hablando de limpieza, son tan fáciles de lavar que hasta vuestro bebé podría hacerlo... si no estuviera tan ocupado babeando. ¡Un poco de detergente, un buen enjuague y listo! Adiós, residuos de jabón; hola, felicidad esterilizada.

Pero esperad, que hay más. Nuestros chupetes son como un spa para la boca de vuestro pequeño. Con silicona segura, transparente y libre de BPA, fabricada bajo las estrictas normas de la FDA. ¡Porque la seguridad de vuestro bebé no es un juego!

Y la punta ortodóntica, ¡ay, la punta ortodóntica! Es como un entrenador personal para el paladar y los dientes de vuestro bebé, asegurando un desarrollo más saludable y una sonrisa digna de anuncio de pasta de dientes.

¿Irritaciones? ¡Eso es cosa del pasado! Nuestro diseño anti-irritación con agujeros de flujo de aire mantiene la piel de vuestro bebé tan fresca como una lechuga.

Y por último, pero no menos importante, nuestro sistema de aire es el héroe anónimo que mantiene la punta suave y en forma, como el colchón de aire de un astronauta.

Todo esto por el increíble precio de 2.95€. ¿No es para tirar cohetes? Así que ya sabéis, si queréis que vuestro bebé sea el más cool del parque, ¡haceos con vuestro pack de chupetes Wee Baby! ¡Vuestro bebé os lo agradecerá con sonrisas y no con palabras, porque, bueno, aún no sabe hablar!
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Rothen
    Comprado un paquete, gracias!!