Este chollo ya no está disponible
Pack de 4 - Luz con Sensor de Movimiento con 20 LEDS. Recargable por USB
366° Agotado

Pack de 4 - Luz con Sensor de Movimiento con 20 LEDS. Recargable por USB

16€39,99€(-60%)Ofertas Amazon
Publicado 02 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar el cupón antes de pagar

605510-bRKSl.jpg
Funciones y detalles:
  • [20 LEDs para cada luz]: 4 Pack luz armario por cada paquete, y cada uno viene con 20 leds blancos cálidos, que protegen sus ojos y crean un ambiente confortable para su hogar. La luz nocturna proporciona suficiente luz para iluminar lugares oscuros.
  • [Instalación fácil]: Este led para armario tiene 2 formas de instalación, 1.Imán incorporado en la parte posterior de la luz que se adhiere a cualquier superficie de hierro; 2.Adhiérase a cualquier lugar que desee con la pieza magnética incluida con cinta de 3M. No se requiere cable eléctrico para instalar y se puede quitar fácilmente del soporte para cambiar de lugar o recargar.
  • [Modo de trabajo]: Cambie fácilmente entre SIEMPRE ENCENDIDO / AUTO / APAGADO tres modos dependiendo de sus necesidades especiales. 1.Siempre encendido: mantenga pulsado durante 3 segundos. 2.Modo automático: presione brevemente una vez después del modo SIEMPRE ENCENDIDO. 3. APAGADO: Presione brevemente una vez después del modo AUTOMÁTICO.
  • [USB recargable]: Batería recargable incorporada, recargable por cable USB (incluido) y compatible con cargador portátil, puerto USB de PC, cargador de móvil. Nunca reemplace las baterías. Es ideal para el dormitorio, armario, escalera, cajón, taller, estantería, pasillo, cabecera, etc.
  • [Detección de movimiento]: el rango de detección de esta luz inalámbrica es 3-5M, y el rango de detección es de aproximadamente 120 °. La luz puede detectar movimiento y encenderse automáticamente en la oscuridad cuando la gente pasa y se apaga cuando la gente se aleja.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario