Este chollo ya no está disponible
Pack de 5 Boles de Acero Inoxidable 18/10 con tapas herméticas y base de silicona antideslizante
279° Agotado

Pack de 5 Boles de Acero Inoxidable 18/10 con tapas herméticas y base de silicona antideslizante

17,99€34,40€(-48%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
279° Agotado
Pack de 5 Boles de Acero Inoxidable 18/10 con tapas herméticas y base de silicona antideslizante
Publicado 10 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este producto
  • 🍑【Acero inoxidable durable】Wcho de acero inoxidable 18/10 de alta calidad que no se corroe ni se oxida,que es duradero, tampoco se va afectado fácilmente por el olor o el color de los alimentos.Son lisos como un espejo por dentro y cepillados por fuera, lo que resulta atractivo y funcional. Acero inoxidable de alta calidad para uso alimentario, para que usted y su familia puedan utilizarlo con toda tranquilidad.
  • 🥝【Tamaño diferente】Recibirás 5x boles. Nuestros cuencos de acero inoxidable son más profundos que los juegos de cuencos estándar y permiten obtener porciones más grandes. Este juego contiene los tamaños 18*8.8cm / 20*9.2cm /22*10cm / 24*10.8cm / 26*11.8cm, diferentes tamaños pueden satisfacer sus diferentes necesidades para cocinar.Ideales para mezclar o preparar diferentes platos.
  • 🌮【Diseño ingenioso】Cada bol viene con un fondo de silicona para evitar que el bol se mueva en la encimera mientras se mezcla. Las tapas de plástico sin BPA se ajustan a los cuencos para mantener los alimentos frescos.El diseño del borde elevado le permite abrir fácilmente la tapa hermética.Los bols para servir se pueden apilar unos dentro de otros para ahorrar espacio.
  • 🥘【Ahorrar espacio en la cocina】Estos cuencos pueden apilarse con tapas y anidarse sin ellas, lo que facilita su almacenamiento y transporte. Cuando no los utilice, póngalos en el armario para que su cocina parezca ordenada.También puede colocarlos en cualquier rincón de la cocina para facilitar el acceso a los alimentos.Estos cuencos se pueden limpiar fácilmente a mano con agua y jabón o en el lavavajillas.(Pero la tapa sólo puede lavarse a mano)
  • 🥡【Muchos Usos】El juego de cuencos de acero inoxidable es ideal para el trabajo diario en la cocina. Se puede utilizar para los cuencos de arroz de buffet, pasta, ensaladas, verduras cocidas, etc.Perfecto para mezclar, cocinar, servir o incluso como cuencos de almacenamiento, cuencos para ingredientes.Alegre su cocina con este juego de tazas para mezclar.
Ver más detalles
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Publica un comentario