Este chollo ya no está disponible
Pack de 7 Juegos Steam (GRIS, AVICII, RIME, Meadow y otros)
384° Agotado

Pack de 7 Juegos Steam (GRIS, AVICII, RIME, Meadow y otros)

5,09€Ofertas Fanatical
15
384° Agotado
Pack de 7 Juegos Steam (GRIS, AVICII, RIME, Meadow y otros)
Publicado oct 22.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Fanatical se enorgullece de presentar el paquete benéfico del primer aniversario de Safe in Our World, una colección de siete códigos de Steam con títulos altamente calificados, ¡con dos juegos nuevos en paquete!

424729-zJI0H.jpg
Este paquete se centra en apasionantes viajes y misterios, con hermosos e intrigantes mundos de juego para explorar. Utilice sus habilidades para navegar a través de una realidad desvanecida en el GRIS 'Abrumadoramente positivo'; descubre el misterio de los secretos guardados de una isla enigmática en la aventura de rompecabezas RiME; y volar a través de las melodías vocales de algunas de las melodías más importantes al estilo Wipeout con AVICII Invector, co-desarrollado por el difunto y gran DJ y productor Tim Bergling AKA 'AVICII'.

Interactúa con tu entorno para desentrañar la historia de un joven de 16 años encerrado en un hospital psiquiátrico en el horror psicológico The Town of Light; sea testigo de una experiencia pura basada en la historia mientras atraviesa una isla desierta en Dear Esther: Landmark Edition; y embarcarse en un viaje a través de la psique humana y los desafíos cotidianos de la ansiedad y otros problemas de salud mental con el galardonado Fractured Minds.

Forma equipo con otros jugadores en un mundo abierto multijugador masivo y deambula por escenarios deslumbrantes como animales salvajes, comunicándote a través de emoticones, símbolos y sonidos, en la pradera con calificación 'Muy positivo'.

También te damos la oportunidad de pagar más para dar más * si te sientes generoso, ya que todas las ganancias se donarán a la organización benéfica Safe in Our World.
Actualizaciones de la comunidad
Ya solo por juegos desarrollados por estudios españoles como Gris o Rime merece la pena.



Somos jugadores, y nos cuidamos mutuamente. Fanatical se enorgullece de presentar el paquete de caridad del primer aniversario de Safe in Our World, una colección de siete llaves Steam con títulos muy valorados, ¡con dos juegos nuevos!

Este paquete se centra en apasionantes viajes y misterios, con bellos e intrigantes mundos de juego para explorar. Utiliza tus habilidades para navegar a través de una realidad descolorida en el GRIS "abrumadoramente positivo"; descubre el misterio de los secretos guardados de una enigmática isla en la aventura de puzles RiME; y relájate con las melodías vocales de algunas de las más grandes canciones de la moda Wipeout con AVICII Invector, co-desarrollado por el difunto y gran DJ y productor Tim Bergling alias "AVICII".

Interactúen con sus entornos para desentrañar la historia de un chico de 16 años encerrado en un hospital psiquiátrico en el horror psicológico La ciudad de la luz; sean testigos de una experiencia basada en una historia pura mientras atraviesan una isla desierta en Querida Esther: Landmark Edition; y embarcarse en un viaje a través de la psique humana y los desafíos diarios de la ansiedad y otros problemas de salud mental con el galardonado Fractured Minds.

Forma equipo con otros jugadores en un mundo abierto multijugador masivo y deambula por impresionantes escenarios como animales salvajes, comunicándose a través de emotes, símbolos y sonidos, en el prado con calificación "muy positiva".

También te damos la oportunidad de pagar más para dar más* si te sientes generoso, ya que todas las ganancias serán donadas a la organización benéfica Safe in Our World.

Acerca de A salvo en nuestro mundo:

Lanzado en el Día Mundial de la Salud Mental el 10 de octubre de 2019, "A salvo en nuestro mundo" tiene como objetivo concienciar a la industria de los videojuegos sobre los problemas de salud mental y proporcionar recursos, ayuda para la señalización e impulsar el cambio para todas las personas relacionadas con la industria, para los desarrolladores, editores y proveedores de servicios, para los creadores de contenidos y para los jugadores.

Su misión inicial es crear un destino en línea en el que las personas puedan buscar ayuda, acceder a recursos e información y descubrir historias de personas reales dentro y fuera de la industria de los juegos, con políticas más detalladas disponibles a través del sitio web. Safe in Our World es un centro mundial accesible para cualquier persona que lo necesite.
15 comentarios
Publica un comentario