Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
534° Agotado
6
Publicado 16 octubre 2022

Pack de muñecos Mattel Harry Potter vs Voldemort

19,35€42,99€(-55%)
Avatar
Compartido por Cervias
Miembro desde 2020
2410
1806

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

13987106081665929158.jpgPaquete de 2 muñecos coleccionables de?Harry Potter™, conjunto de regalo con figura de Voldemort™ de 30 cm y figura de Harry Potter™ de 26,6 cm, con diseños y varitas inspirados en la película, regalo perfecto para niños a partir de 6 años ¡Vuelve a Hogwarts™ y revive una escena icónica con dos figuras de Harry Potter™ en un conjunto para coleccionistas! Los seguidores de la saga y coleccionistas podrán recrear el épico duelo entre Harry Potter™ y Lord Voldemort™ con figuras inspiradas en sus personajes en Harry Potter y el Cáliz de fuego. Las figuras de Harry Potter™ y Voldemort™ son clavadas a los personajes de la película, y el embalaje especial recrea la escena del cementerio en la Mansión de los Riddle. Se incluye un accesorio de Copa de los Tres Magos y ambas muñecos incluyen una varita personalizada inspirada en las que utilizan sus personajes en la película. Las figuras de Harry Potter™ y su famoso adversario cuentan con puntos de articulación en el cuello, hombros, caderas, rodillas, codos y muñecas, por lo que pueden adaptar posturas fascinantes o batirse en una recreación de la escena. Los fans de más de 6 años pueden coleccionar más figuras y juguetes de Harry Potter™ para ampliar el mundo de los magos y construir sus propias historias llenas de magia. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados.
Fnac Más información en Fnac
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Dios mío que calidad de mierda. Ni en AliExpress oigan! Menuda aberración de figuras 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻
    Avatar
    Ps yo las compre para regalo y el niño salto de la alegría. Personalmente son grandes, vienen bien presentables en la caja y la calidad me pareció buena por ese precio no he visto nada mejor
  2. Avatar
    En la foto de abajo parece que voldemort y su enemigo potter estén haciendo el mismo anuncio de ellos mismos para venderse y comprarlos, alucinante (editado)