Este chollo ya no está disponible

Pack de seguridad Gigaset-- En webs + de 100€

Publicado 20 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buenos dias, los que me seguís ya sabéis que suelo subir chollos con grandes descuentos por ser últimas unidades o por posibles fallos de actualización de precios, así que no se cuanto durará esta oferta hasta que Amazon se de cuenta y cambie el precio!!!

l pack inteligente frente a intrusiones
  • Protege la entrada de tu vivienda con un sensor de puerta, ya que registra de inmediato cada vez que alguien abre la puerta. La sirena de alarma suena en caso de intrusión.
  • Controla la llegada de personas no autorizadas a la zona de la entrada.
  • El sensor de puerta se activa en caso de alarma por posibles intrusiones.
  • Sonido de alarma alto y disuasorio (85 dB) mediante sirenas conectadas en un enchufe.
  • Cambio cómodo entre modos (en casa/fuera de casa) a través de la aplicación.
  • El paquete incluye: 1 estación base, 1 sensor de puerta, 1 sirena de alarma
  • A los accesorios
+ aplicación + servicio en la nube gratuito

El pack inteligente frente a intrusiones
Gracias al pack de seguridad de Gigaset, tu vivienda también permanecerá vigilada cuando estés en el trabajo o salgas de viaje. Un intruso que se adentre en tu casa no pasará desapercibido. El sensor de puerta envía un aviso sobre el intento de intrusión al teléfono móvil. De manera simultánea, la sirena de alarma de Gigaset hace que el intruso huya gracias a su sonido de 85 dB. Toda la información se acumula en la pieza fundamental de la solución, la estación base (Base), y se puede visualizar en cualquier momento y desde cualquier sitio a través de la aplicación.

El pack de seguridad de Gigaset ahora es compatible con Amazon Alexa. Maneja tu Smart Home de manera sencilla y cómoda mediante un comando por voz a través de Amazon Echo o Amazon Echo Dot. Con una sola frase, podrás activar el sistema de alarma o ponerlo en modo nocturno. Así, no solo incrementarás la seguridad de tu hogar, sino también la comodidad.

Una luz que se enciende repentinamente puede lograr que el intruso huya. El pack de seguridad de Gigaset se puede conectar de manera rápida y sencilla con el sistema de iluminación de Philips Hue. En caso de intento de intrusión en la casa, todas las bombillas Philips Hue se encenderán de manera automática.
Actualizaciones de la comunidad

7 comentarios