Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 23 mayo 2023.
402°
0
Publicado 23 abril 2023

Pack DJI Mini 3 (DJI RC) Dron Mini con cámara ligero y plegable con vídeo 4K HDR 38 min de tiempo de vuelo

736€799€(-8%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Najd_Reddam
Compartido por
Najd_Reddam
Miembro desde 2021
815
501

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más DJI Mini 3 Pro

Encuentra más chollos en DJI Mini 3 Pro

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Este es DJI Mini 3. Si necesitas funcionalidades más avanzadas como detección de obstáculos tridireccional, ActiveTrack y punto de interés puedes considerar comprar DJI Mini 3 Pro.
  • Ligero y compacto: Mini 3 pesa menos de 249 g. Perfecto para llevártelo en tus aventuras: excursiones, viajes por carretera y días de playa.
  • Vida de la batería aumentada: Con hasta 38 minutos de vida de la batería, puedes usar el Mini 3 en cada lugar que visites o disfrutar de largos vuelos sin preocuparte de la batería.
  • Imágenes increíbles: Graba nítidas tomas aéreas con vídeo 4K HDR. Captura detalles en luces y sombras, tanto de día como de noche.
  • Altura para redes sociales: Con Grabación vertical, puedes capturar fácilmente rascacielos o cataratas con la orientación perfecta para publicar tus obras en redes sociales como Instagram o TikTok.
  • Vive el momento: Tomas épicas al alcance de la mano. Usa QuickShots para elegir patrones de vuelo dinámicos o captura una vista increíble con Panorámica.
  • Disfruta de la brisa: No dejes que un poco de viento se interponga en tu camino. Mini 3 resiste vientos de 38 km/h (nivel 5) para que puedas mantenerte estable al grabar tus vídeos.
  • Con dos baterías de vuelo inteligentes, un centro de carga bidireccional y una bolsa bandolera, podrás disfrutar de aventuras más largas. Este combo incluye el nuevo DJI RC, con la aplicación DJI Fly preinstalada y una pantalla HD 5.5" integrada.
Amazon Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?