Este chollo ya no está disponible
Pack Echo Dot + 2 bombillas LED Philips Hue White por 36,99€
1875° Agotado

Pack Echo Dot + 2 bombillas LED Philips Hue White por 36,99€

36,99€80€(-54%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
80
Publicado el 22 de noviembre

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Bundle muy interesante para este Echo Dot más un par de bombillas cuyo precio rondará los 20-30€. En definitiva te salen ambas cosas a un precio muy bueno
237598.jpgTambién está disponible estas otras a 72€
237598.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Comentarios destacados
Yo diría que transforman la electricidad en luz, magia oscura.
80 comentarios
Para qué valen estas cosas?
Tonainonaino22/11/2019 17:31

Para qué valen estas cosas?


Eso mismo hiba a preguntar yo jajaja
Sabeis si con regulables en cuanto a intensidad y luz blanca y amarilla?
no me queda claro si estas bombillas necesitan el puente hue o no en un lado pone que si, pero en otro que no...
Yo diría que transforman la electricidad en luz, magia oscura.
Ojo, para estas bombillas necesitáis el hub de Philips hue que no viene incluido
Hassio22/11/2019 17:37

Ojo, para estas bombillas necesitáis el hub de Philips hue que no viene …Ojo, para estas bombillas necesitáis el hub de Philips hue que no viene incluido


No. Lo pone en la descripción del producto: "conecta las bombillas inteligentes Philips Hue cómodamente al dispositivo Echo a través de Bluetooth, sin necesidad de controlador. Solo tienes que encender la bombilla y decir "Alexa, busca mis dispositivos"."

zeben.torresortega22/11/2019 17:35

no me queda claro si estas bombillas necesitan el puente hue o no …no me queda claro si estas bombillas necesitan el puente hue o no en un lado pone que si, pero en otro que no...


No es necesario.
Las bombillas funcionan igual que las Xiaomi por ejemplo? Es que como pone por bluetooth con alexa
rafitamolin22/11/2019 17:39

No. Lo pone en la descripción del producto: "conecta las bombillas …No. Lo pone en la descripción del producto: "conecta las bombillas inteligentes Philips Hue cómodamente al dispositivo Echo a través de Bluetooth, sin necesidad de controlador. Solo tienes que encender la bombilla y decir "Alexa, busca mis dispositivos"."No es necesario.


Ok! Es que yo tengo unas de estas y si lo necesitas, pero igual esta es versión nueva
Menudos inventos mas chulos.
Tonainonaino22/11/2019 17:31

Para qué valen estas cosas?


Alejandro_CabreraSa622/11/2019 17:34

Eso mismo hiba a preguntar yo jajaja


Pues fácil, se conectan estas bombillas al Echo Dot y manejas las bombillas con comandos de voz tipo “Alexa, apaga la luz”, “alexa, baja la intensidad de la luz”, “alexa, enciende la luz”, etc
Jose_Vte22/11/2019 17:33

Sabeis si con regulables en cuanto a intensidad y luz blanca y amarilla?


Sólo en cuanto a intensidad, es luz blanca suave 2700K.
Las que puedes regular de luz cálida a fría es el modelo Hue White Ambiance
por lo que veo las controla por el bluetooth y no por wifi, si quiere controlarlas por wifi necesitas el puente, esta muy bien de precio pero no necesito un dot, ya tengo dos, no me hace gracia la verdad controlarlas por bluetooth,
Sabe alguien si se devuelven luego las bombillas cuanto te devuelven?
zeben.torresortega22/11/2019 18:00

por lo que veo las controla por el bluetooth y no por wifi, si quiere …por lo que veo las controla por el bluetooth y no por wifi, si quiere controlarlas por wifi necesitas el puente, esta muy bien de precio pero no necesito un dot, ya tengo dos, no me hace gracia la verdad controlarlas por bluetooth,


Pero es Alexa quien las controla no? Así que se podría seguir controlando desde fuera de casa, no?
Editado por "bonahora" 22 nov
Remg50022/11/2019 18:05

Sabe alguien si se devuelven luego las bombillas cuanto te devuelven?



No se puede cancelar un solo artículo de los lotes con descuento. Imagino que si lo que quieres es devolver, pasará lo mismo.
isapbus22/11/2019 18:16

No se puede cancelar un solo artículo de los lotes con descuento. Imagino …No se puede cancelar un solo artículo de los lotes con descuento. Imagino que si lo que quieres es devolver, pasará lo mismo.


Si que se puede,eso mismo hice hace un año cuando compre un dot con una bombilla,al devolver la bombilla me devolvieron 15€ así que me salió el dot muy barato.antes de pillarme otro quería ver si sale con un buen descuento
guauu
Las bombillas son regulables en intensidad??
Carlinss22/11/2019 18:35

Las bombillas son regulables en intensidad??


Sí, sólo en intensidad
Remg50022/11/2019 18:30

Si que se puede,eso mismo hice hace un año cuando compre un dot con una …Si que se puede,eso mismo hice hace un año cuando compre un dot con una bombilla,al devolver la bombilla me devolvieron 15€ así que me salió el dot muy barato.antes de pillarme otro quería ver si sale con un buen descuento



Ah, Yo lo he comprado. El dot vale 16,61 y las bombillas 20.38. Si te sale bien la operacion te llevarías el dot por 16.61. No está mal.
Editado por "isapbus" 22 nov
piyado
En tono de blanco no??
Hasker22/11/2019 17:35

Yo diría que transforman la electricidad en luz, magia oscura.


Jajajajja la ostia
Por bluetooth?

Pues más vale que tengas las bombillas en la misma habitación que el Echo (o en la de al lado como mucho) porque sino me parece que las vas a encender con el interruptor
Buen precio
Se puede adquirir solo Alexa por 22€ , las bombillas es el verdadero chollo , yo tengo lámpara controlador etc... y es una pasada
Pagáis 15€ por dos bombillas blancas? No se ... yo no lo veo.
Kalehl22/11/2019 22:06

Pagáis 15€ por dos bombillas blancas? No se ... yo no lo veo.



ojala se pudiera pagar 15 por las dos
bonahora22/11/2019 18:11

Pero es Alexa quien las controla no? Así que se podría seguir controlando d …Pero es Alexa quien las controla no? Así que se podría seguir controlando desde fuera de casa, no?


si claro,pero yo por ejemplo cuando salgo de casa apago el dot, otra cosa es el alcance
zeben.torresortega22/11/2019 22:20

ojala se pudiera pagar 15 por las dos si claro,pero yo por ejemplo cuando …ojala se pudiera pagar 15 por las dos si claro,pero yo por ejemplo cuando salgo de casa apago el dot, otra cosa es el alcance


Lo decía por qué el cacharro suelto son 22€, pero me sorprende que siendo blancas cuesten tanto jejej tendré que mirarmelo mas estoy desactualizado
Editado por "Kalehl" 22 nov
bonahora22/11/2019 17:56

Sólo en cuanto a intensidad, es luz blanca suave 2700K.Las que puedes …Sólo en cuanto a intensidad, es luz blanca suave 2700K.Las que puedes regular de luz cálida a fría es el modelo Hue White Ambiance


Joder con los de philips, cuando cualquier bombilla chinorra te permite ajustarcolor y temperatura por una fraccion de precio..
Mis +
Lo interesante de estas bombillas es que tienen una alternativa de conexión diferente al Wi-Fi. Además de Bluetooth, zigbee que será el nuevo modo de conexión para no sobrecargar el Wi-Fi. Philips parece que se va poniendo las pilas porque los están adelantando. Ya no se va necesitando el hub para conectar las bombillas que en realidad es más bien un puente para conectar las bombillas con los televisores con ambilight.
zeben.torresortega22/11/2019 22:20

ojala se pudiera pagar 15 por las dos si claro,pero yo por ejemplo cuando …ojala se pudiera pagar 15 por las dos si claro,pero yo por ejemplo cuando salgo de casa apago el dot, otra cosa es el alcance


Cómo lo apagas, manualmente? Digo por saber si lo puedes tener automatizado de alguna manera
bonahora23/11/2019 00:15

Cómo lo apagas, manualmente? Digo por saber si lo puedes tener …Cómo lo apagas, manualmente? Digo por saber si lo puedes tener automatizado de alguna manera


no, apago la regleta antes de salir de casa donde tengo la tele, lo único que se queda encendido es el wifi para que me lo pueda robar el vecino jejeje
¿No se necesita ninguna virgueria más para que funcionen esas bombillas con comandos de voz? O sea, quiero decir;
¿Se mete el casquillo en cualquier lampara y taca, a comer?
¿Imagino entonces que habrá que tener siempre el interruptor encendido o algo, no?
rip.vapor23/11/2019 00:26

¿No se necesita ninguna virgueria más para que funcionen esas bombillas c …¿No se necesita ninguna virgueria más para que funcionen esas bombillas con comandos de voz? O sea, quiero decir; ¿Se mete el casquillo en cualquier lampara y taca, a comer?¿Imagino entonces que habrá que tener siempre el interruptor encendido o algo, no?


Correcto, es lo que no me gusta interruptor siempre encendido.
infojoe23/11/2019 00:32

Correcto, es lo que no me gusta interruptor siempre encendido.


Puede parecer una tonteria, porque no dejamos de tener las televisiones, routers, PCs,... encendidos durantes días, pero tener una luz encendida todo el día me duele.
rip.vapor23/11/2019 00:53

Puede parecer una tonteria, porque no dejamos de tener las televisiones, …Puede parecer una tonteria, porque no dejamos de tener las televisiones, routers, PCs,... encendidos durantes días, pero tener una luz encendida todo el día me duele.


Pero a ver, tener el interruptor encendido si la bombilla está apagada, no es lo mismo que tener la bombilla encendida.
Algún pequeño consumo tendrá imagino, pero supongo que muy poco, a ver si alguien sabe
Editado por "bonahora" 23 nov
SenderAmm22/11/2019 23:10

Lo interesante de estas bombillas es que tienen una alternativa de …Lo interesante de estas bombillas es que tienen una alternativa de conexión diferente al Wi-Fi. Además de Bluetooth, zigbee que será el nuevo modo de conexión para no sobrecargar el Wi-Fi. Philips parece que se va poniendo las pilas porque los están adelantando. Ya no se va necesitando el hub para conectar las bombillas que en realidad es más bien un puente para conectar las bombillas con los televisores con ambilight.


No es para eso. Zigbee es un sistema inalámbrico que funciona en malla de forma similar al wifi mesh, donde las diferentes bombillas se comunican entre sí formando una red, lo que hace que sea mucho más eficiente que wifi o bluetooth sobre todo en casas grandes o de 2 pisos donde no todos los puntos de luz pueden tener comunicación directa con el router o el altavoz inteligente en el caso de bluetooth. Con que sólo una bombilla tenga alcance al router (al hub mejor dicho) ya funciona.

Para un piso mediano ambos sistemas pueden servir. Pero Zigbee esta pensado para lo que está, lo que pasa es que el hub supone un costo extra y no suele compensar sobre todo para tener 1 o 2 bombillas.
Editado por "chencho777" 23 nov
Remg50022/11/2019 18:30

Si que se puede,eso mismo hice hace un año cuando compre un dot con una …Si que se puede,eso mismo hice hace un año cuando compre un dot con una bombilla,al devolver la bombilla me devolvieron 15€ así que me salió el dot muy barato.antes de pillarme otro quería ver si sale con un buen descuento


Demasiado chanchullero
una pregunta, este no es el echo plus y aún así se pueden conectar las bombillas sin necesidad de controlador porque van por bluethood? entonces si comprase de las bombillas antiguas necesito el plus o el controlador, no? gracias.
Los watios de las bombillas ??? No los veo por ningún sitio
SenderAmm22/11/2019 23:10

Lo interesante de estas bombillas es que tienen una alternativa de …Lo interesante de estas bombillas es que tienen una alternativa de conexión diferente al Wi-Fi. Además de Bluetooth, zigbee que será el nuevo modo de conexión para no sobrecargar el Wi-Fi. Philips parece que se va poniendo las pilas porque los están adelantando. Ya no se va necesitando el hub para conectar las bombillas que en realidad es más bien un puente para conectar las bombillas con los televisores con ambilight.


Las viejas eran WiFi (imprescindible HUB), las nuevas llevan Bluetooth, pero... También llevan WiFi estas nuevas, no?

En mi caso no veo utilidad al Bluetooth porque ya compré el Hub.

De hecho las prefiero sin, porque el alcance es limitado y cuánto menos añadidos inútiles traiga... Además, me da mal rollo. Tanta frecuencia de ondas inalámbrica no puede ser bueno...
bonahora23/11/2019 00:56

Pero a ver, tener el interruptor encendido si la bombilla está apagada, no …Pero a ver, tener el interruptor encendido si la bombilla está apagada, no es lo mismo que tener la bombilla encendida.Algún pequeño consumo tendrá imagino, pero supongo que muy poco, a ver si alguien sabe


¿Una bombilla Hue consume electricidad estando apagada? No lo había pensado pero ahora que lo decís... Ha de estar comunicada de alguna forma, por tanto no sería de extrañar que permanentemente genere un consumo. Puedes apagar del interruptor cuando sales de casa pero, claro, qué sentido entonces tiene el Hub en este caso...? Yo vivo sólo y la gracia es poder manejar desde fuera de casa
aitor.humanes23/11/2019 10:16

¿Una bombilla Hue consume electricidad estando apagada? No lo había p …¿Una bombilla Hue consume electricidad estando apagada? No lo había pensado pero ahora que lo decís... Ha de estar comunicada de alguna forma, por tanto no sería de extrañar que permanentemente genere un consumo. Puedes apagar del interruptor cuando sales de casa pero, claro, qué sentido entonces tiene el Hub en este caso...? Yo vivo sólo y la gracia es poder manejar desde fuera de casa


Lógicamente tener un aparato electrónico conectado tiene un gasto eléctrico. Lo que ocurre es que es mucho menor que cuando está la luz encendida. Para saber cuánto exactamente, hay que mirar las especificaciones de consumo en stand-by. Es el peaje que hay que pagar por tener una funcionalidad extra como es poder administrarla remotamente o controlarla con la voz.

Hay gente que apaga el router de Internet cuando no lo está usando. Pero la mayoría lo tenemos encendido día y noche, p.ej. si tienes el teléfono fijo que depende del router. Y si tenemos un hub éste también consume. Por no decir los altavoces inteligentes. Consecuencias de modernizarse.
mcrabbit23/11/2019 01:21

Demasiado chanchullero


Para poder conseguir un echo dot extra x solo 16€ no me parece nada malo.ni que me quedase las bombillas y devolviese otras o algo asi
Pillado!! +++
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto