Pack Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) + Ring Video Doorbell Wired de Amazon, compatible con Alexa, Blanco, antracita o azul

Publicado 23 jun 2022
    • Este lote incluye un Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) y un Ring Video Doorbell Wired: todo lo que necesitas para entrar en el mundo del Hogar digital.
    • Visualiza tu día con claridad, Alexa está lista para ayudarte: usa la voz para poner alarmas y temporizadores, ver tu calendario o las noticias, hacer videollamadas con la cámara de 2 MP y reproducir música y series en streaming.
    • Pon Alexa en tu mesita de noche: empieza tu día con buen pie con una rutina que encienda las luces compatibles. Despiértate con las noticias, el pronóstico del tiempo o tu música favorita.
    • Gestiona tu hogar digital: ve lo que pasa cuando no estás gracias a la cámara integrada. Controla dispositivos compatibles, como cámaras, luces y más, a través de la pantalla interactiva o tu voz.
    • Con su diseño fino y elegante, el Ring Video Doorbell Wired combina a la perfección con el estilo de cualquier hogar.
    • Para una alimentación ininterrumpida, conéctalo al cableado de tu sistema de timbre actual, si es compatible, elige el lote con adaptador de enchufe para conectarlo a una toma de corriente estándar. Las funcionalidades básicas, como las notificaciones instantáneas, el vídeo en directo y la comunicación bidireccional, están disponibles de manera gratuita en todos los dispositivos Ring nada más sacarlos de la caja. Añade el plan Ring Protect (la suscripción se vende por separado) para grabar, revisar y compartir los momentos que te has perdido (prueba de 90 días gratis incluida con la compra).
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario